Planea tus próximas vacaciones en Florida

Planea tus próximas vacaciones en Florida

Planea tus vacaciones en Florida

El año pasa volando y si aún no has pensado qué harás en este verano te sugiero que pienses en disfrutar unas merecidas vacaciones en Florida. Orlando es la visita obligada por excelencia, sin embargo este destino cuenta con muchas ciudades que también tienen su encanto. Te invito a saber un poco más de ellas.

Miami

Durante tus vacaciones vive una experiencia llena de diversión rodeado de un ambiente tropical en una de las ciudades más glamurosas de Estados Unidos. La mayor atracción de esta ciudad son sus hermosas playas de arena blanca, aunque también puedes aprovechar a conocer diferentes sitios turísticos que son ideales para compartirlos con tu familia y amigos.

Si eres un amante de la naturaleza visita el Parque Nacional de los Everglades, ubicado en el extremo sur de Florida, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional. En este fascinante lugar habitan 14 especies en peligro de extinción incluyendo el cocodrilo americano, la pantera de la Florida y el manatí antillano. Si quieres visitarlo puedes hacerlo entre semana o incluso los fines de semana.

En Biscayne Bay está uno de los acuarios más importantes y grandes de la ciudad, Seaquarium de Miami. Aquí encontrarás todo tipo de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles; y no solo eso, también ofrecen sorprendentes espectáculos con inteligentes delfines y leones de mar realizando piruetas.

Planea tus próximas vacaciones en Florida

Visita uno de los acuarios más grandes en Miami

Durante tu estadía en Miami aprovecha la vida cultural de la ciudad en sus diferentes museos como el Museo Histórico del Sur de Florida, el Museo de Arte de Miami  y el Museo Wings Over Miami que exhibe aviones de varias épocas.

Por supuesto que no puedes dejar de visitar los barrios más importantes como Miami Beach, South Beach, Coconut Grove, Coral Gables y Little Havana, entre otros.

Palm Beach

Vale la pena visitar esta ciudad ubicada en el sur del estado. Aquí, encontrarás la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables como lo son grandes hoteles, mansiones extravagantes, centros comerciales, playas, museos y jardines para caminar y contemplar los bellos paisajes.

Planea tus próximas vacaciones en Florida

Contempla los bellos paisajes de Palm Beach

¿Te gusta ir de compras? Palm Beach es el lugar ideal, cuenta con uno de los centros comerciales más sofisticados que consta de 160 tiendas, The Gardens Mall.

Conoce el centro de la ciudad y camina por Atlantic Avenue, una calle de cinco cuadras en la que encontrarás boutiques, restaurantes y bares. Sin duda, en esta zona de la ciudad se concentra toda la diversión y el entretenimiento.

Tampa

Planea tus próximas vacaciones en Florida

Bahía de Tampa

Conoce la tercera ciudad más grande de Florida, ubicada a orillas del golfo Tampa Bay. Si eres un amante del arte y la cultura visita el Museo de Arte de Tampa que cuenta con una amplia colección de antigüedades que datan de períodos de la antigua Grecia y Roma. Este recinto también es sede de exposiciones y conferencias, además de ofrecer interesantes actividades educativas para los niños.

Un lugar muy popular entre turistas y locales es Busch Gardens Tampa Bay, considerado como un centro de entretenimiento único que atrae a cientos de visitantes diariamente. En este parque, que abrió sus puertas en 1959, grandes y pequeños se divertirán al máximo en sus altas montañas rusas y con los programas de actividades diseñados especialmente para toda la familia.

 Entra al Museo de Arte de Tampa, al Museo de Niños de Tampa, al Centro de Historia y a los Jardines Zoológicos.

¿Sabías que Tampa es la Capital de la Cerveza Artesanal de Florida? Aprende más del mundo de la cerveza, visita fábricas locales de esta bebida y asiste a eventos donde la cerveza es la protagonista.

Fort Lauderdale

Es una pequeña ciudad de 160,000 habitantes considerada la “Venecia de América” debido al sistema de canales que atraviesa la ciudad. Si hay algo que distingue a esta ciudad son sus playas y su cultura.

Durante tus vacaciones da un paseo por el Bulevar Las Olas que se extiende desde la playa hacia el oeste, pasando por la zona opulenta de “Venecia” hasta llegar al centro de la ciudad. En esta área hay una gran variedad de tiendas, galerías de arte, restaurantes y clubes nocturnos.  Además, es el lugar perfecto para embarcarse en un crucero de lujo.

Planea tus próximas vacaciones en Florida

Da un paseo por el Bulevar Las Olas

Visita Discovery & Science Museum y empápate del arte y la cultura de Fort Lauderdale. Si de diversión se trata, entonces disfruta de alguno de los más de 120 clubes nocturnos que están distribuidos por toda la ciudad.

Fort Lauderdale es uno de los destinos preferidos para hacer shopping, y no es para menos ya que cuenta con enormes centros comerciales como Sawgrass Mills que alberga más de 400 tiendas, siendo uno de los centros comerciales más grandes Estados Unidos.

Planea tus próximas vacaciones en Florida

Ve de compras a los grandes centros comerciales de Florida

Disfruta Florida durante todo el año, un destino con una infinidad de opciones de entretenimiento que seguro te atraparán. ¿Te gustaría pasar tus siguientes vacaciones en alguna de sus ciudades?