Aruba, un fin de semana en el paraíso

Te invito a disfrutar un fin de semana en el paraíso. Si solo cuentas con un par de días para recargar energías y disfrutar de un merecido descanso, Aruba es una excelente opción. Escápate de la rutina y goza con el sol, la playa y el mar en la Isla Feliz.

Goza con las bellas playas de Aruba

 

Empieza el día disfrutando de un refrescante chapuzón en las playas más hermosas del Caribe. Conoce playa de Mangel Halto, cuyas aguas son ideales para practicar snorkel y buceo. En Eagle Beach encontrarás zonas para picnic y todo tipo de deportes acuáticos. Si visitas Baby Beach, descubrirás la playa más tranquila y relajante del destino.

Relájate en familia

Por la tarde te sugerimos ir de compras. Si, Aruba es también el paraíso de las compras, ya que gracias a las facilidades para la importación de productos, encontrarás las mejores marcas a nivel mundial, con una gran variedad y muy buenos precios. Recorre el centro comercial Palm Beach Plaza, el más grande en Aruba que también es sede de importantes eventos como el Festival Internacional de Cine. En  Renaissance Marketplace encontrarás también tiendas y restaurantes.

Aprovecha la tarde para ir de compras

Al caer la noche, la Isla Feliz se ilumina para ofrecerte la mejor diversión nocturna. Degusta una deliciosa cena caribeña, prueba tu suerte en los casino o goza con sus espectáculos de clase mundial. También puedes refrescarte con un trago en alguno de los bares del destino o baila sin parar en sus centros nocturnos.

Disfruta de la noche caribeña

Así que no esperes más y date una escapada a Aruba, la Isla Feliz.