Spas en el DF para reencontrar el equilibrio

Para tomar un respiro del bullicio de la gran metrópolis mexicana puedes visitar algunos de estos spas en el DF, donde podrás disfrutar de algún fabuloso tratamiento para reencontrar la paz.

Piscina en el Remède Spa

Para tomar un respiro del bullicio de la gran metrópolis mexicana puedes visitar algunos de estos spas en el DF, donde podrás disfrutar de algún fabuloso tratamiento para reencontrar la paz.

 Spas en el DF para reencontrar el equilibrioSpas en el DF para reencontrar el equilibrio

Piscina del Spa Marquis

Spa Marquis

Reconocido por la asociación The Leading Hotels of The World, se ubica en el hotel Marquis Reforma. Este santuario de relajación, con casi 1,500 metros cuadrados, dispone de alberca interior solo para adultos, jacuzzis, regaderas suizas y un menú de terapias holísticas. Elige el masaje tailandés  para liberar el estrés o solicita el exclusivo ritual diamond magnetic destinado a equilibrar los chakras con piedras preciosas y una aplicación de barro con polvo de diamante. ¿Qué te parecería tomar un baño egipcio? Déjate mimar con sedosas espumas que acariciarán tu cuerpo y relajarán tu mente.

Spas en el DF para reencontrar el equilibrio

Área de descanso en el spa de Liverpool en Polanco

Spa by Liverpool

Descubre mientras haces compras este concepto urbano único en su tipo, ubicado dentro de la tienda departamental Liverpool Polanco. Su diseño vanguardista y ecléctico está inspirado en los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire. Aquí te consentirán con una serie de tratamientos a base de productos italianos. Hay salas de relajamiento sensorial y dos zonas de hidroterapia para experimentar el principio de la salud por agua, una para damas y otra para caballeros. Antes de cualquier tratamiento aprovecha el ritual hidrotermal que incluye regaderas bitérmicas, sauna, baño de vapor, camastros térmicos, jacuzzi y albercas de inmersión. Este es el único spa de clase mundial situado dentro de una tienda departamental.

Spas en el DF para reencontrar el equilibrio

Boutique del Remède Spa

Remède Spa

Está en el decimoquinto piso de hotel St Regis Mexico City, ubicado sobre el famoso Paseo de la Reforma, frente a la Fuente de la Diana Cazadora. Este spa constituye un santuario de relajación panorámico, con una alberca interior cuyo borde se pierde en el paisaje de la ciudad y áreas de descanso tipo lounge que invitan a disfrutar el panorama del valle. Su sello distintivo son los tratamientos personalizados. Pide el ritual la luna, un paquete completo de exfoliación, envoltura y masaje relajante, o la ceremonia solar, un tratamiento de pies que empieza con una terapia de reflexología, seguida por una envoltura con parafina caliente y un aromático masaje con crema de menta.

 Spas en el DF para reencontrar el equilibrio

Salas de tratamiento en el spa del hotel Westin en Santa Fe

Terapias de tradición mexicana

En la Ciudad de México hay otros spas que ofrecen terapias de tradición prehispánica o inspiradas en la cultura mexicana. El Away Spa, en el hotel W México City en Polanco, cuenta con un temascal. Experimenta esta ceremonia de origen prehispánico en la que te pondrás en contacto con los cuatro elementos para purificarte física y mentalmente.
En el Heavenly Spa de The Westin Santa Fe puedes pedir el tratamiento corporal teocalli, para el cual se utiliza la resina aromática del copal, que usualmente es empleada en ofrendas y rituales. Durante esta terapia estarás envuelto en los humos del copal sobre hojas de plátano.
El menú de tratamientos del spa Santai, en la colonia Del Valle, incluye terapias con ingredientes como aceite de tequila, exfoliante de chocolate, manzanilla y mezcaloterapia. Se antoja ¿no?
¿Necesitas un respiro o buscas descansar después de haber explorado la ciudad? Elige alguna de estas terapias o disfruta de las instalaciones de los spas en la Ciudad de México.

Fotos: The St Regis Mexico City, Hotel Marquis Reforma y The Westin Santa Fe.