Disfruta de una estancia única en Hotel Xcaret México

Déjate atrapar por el encanto de la Riviera Maya en un hermoso lugar donde te permitirá sumergirte en un oasis de tranquilidad: Hotel Xcaret México. Durante tus vacaciones disfruta de una exquisita gastronomía, entra en contacto con la naturaleza, adéntrate a las costumbres de este hermoso país y por supuesto, diviértete al máximo gracias a su concepto de todo incluido.

Las 900 habitaciones, distribuidas en diferentes edificios llamados “Casas”, están diseñadas con un estilo único, de manera que te envolverán en una atmósfera de relajación para brindarte una confortable experiencia de descanso. Todas cuentan con amenidades diseñadas para cada estilo de vida. Rodéate de un escenario natural y maravíllate con la infinita expansión del mar Caribe y la selva desde la comodidad de tu habitación.

Comienza el día con un delicioso desayuno bufet en Trajineras con un surtido de productos del mar y la tierra enriquecido con el toque caribeño de las brasas o deléitate con una variedad de platillos mexicanos y diferentes especialidades preparados por talentosos chefs que te sorprenderán con las presentaciones y texturas más coloridas. Disfruta de un viaje culinario con suculentas variedades en cualquiera de sus diez restaurantes. Aprovecha las atmósferas tranquilas de los bares, algunos con música en vivo que invitan al baile.

Rejuvenece la mente, el cuerpo y el espíritu con los tratamientos exclusivos de Muluk Spa & Wellness, un lugar inspirado en tradiciones ancestrales. Relájate en alguna de las 15 cabinas enclavadas en roca natural o purifica tu cuerpo en el temascal. También, ofrecen servicios de belleza y una cabina diseñada especialmente para las novias.

Hotel Xcaret es el lugar ideal para celebrar una reunión importante, una conferencia o un evento para toda la vida como una boda, ya que cuenta con un impresionante centro de convenciones, espacios cerrados o al aire libre como playas privadas o un salón ubicado en un cerro de construcción piramidal. Sin duda, en este hotel las ocasiones se convertirán en hermosos recuerdos.

Como huésped de este maravilloso lugar podrás disfrutar del acceso total a todos los parques de grupo Xcaret; siente al máximo la adrenalina en Xplor Fuego, pon a prueba tus sentidos en Xenses o baila al ritmo del mariachi a bordo de una trajinera en Xoximilco. También tienes la opción de hacer un tour, de acuerdo a tus gustos, a los sitios arqueológicos más emblemáticos de Quintana Roo y Yucatán. En fin, ¡la diversión no tiene límites!