¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Las vacaciones de Semana Santa están muy próximas, pero todavía hay tiempo para que reserves ese viaje a Cancún todo incluido que tanto quieres disfrutar con tu familia o tu pareja. Sé lo que estás pensando, pero déjame decirte que sí te alcanza. Recuerda que además de las excelentes ofertas y promociones que tenemos en PriceTravel, también puedes pagar hasta en  18 meses sin intereses.

¿Buscas relajarte, olvidarte de planear la comida, alejarte de tu rutina y hacer actividades diferentes y al aire libre? Necesitas hospedarte en un hotel en Cancún todo incluido. Los hoteles todo incluido están pensados para ofrecerte todo lo que necesitas sin salir de las instalaciones. Lo común de estas opciones es que incluyan desayuno, almuerzo, cena y snacks, bebidas con y sin alcohol ilimitadas en los restaurantes y bares, minibar en la habitación resurtido una vez por día, actividades en las piscinas, juegos en la playa e incluso algunos deportes acuáticos no motorizados.

Pero con todo esto que parece costar tanto, ¿cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido? Hoy me puse a investigar tres opciones pensando en ti que viajas con tus hijos, y en ti, para que sorprendas a tu pareja.

Hoteles familiares en Cancún:

La primera opción es un hotel frente al mar de 169 habitaciones con una piscina, dos restaurantes, un snack bar y dos bares: Aquamarina Beach.

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Vista del hotel familiar Aquamarina Beach

En este hotel en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún podrás ver jugar a tus hijos en el pequeño parque acuático, divertirte con el voleibol y futbol de playa, y descansar en una habitación con aire acondicionado y wifi. Toma en cuenta que las bebidas incluidas son nacionales, y las importadas tienen cargo extra.

En una cotización del 18 al 21 de abril, es decir tres noches, para dos adultos y dos niños… el costo sería de $17,880.00 MXN. Nada mal para ser temporada alta, en un hotel de tres estrellas, en uno de los principales y más buscados destinos de playa de México.

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Cotización del 18 al 21 de abril, para dos adultos y dos menores en habitación Estándar

¿Buscas un hotel de más estrellas pero que siga en un rango de precio moderado? Prepárate porque encontré uno con súper promoción que no puedes dejar pasar: Grand Oasis Palm Cancún.

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Piscina del Grand Oasis Palm, hotel para familias en Cancún

Antes de seguir, quiero que sepas que el precio de verdad tiene un descuento considerable y que está sujeto a cambios y a disponibilidad. En este hotel todo incluido los pequeños de la casa tendrán una piscina con tobogán, club de niños, menú infantil, salón de juegos y de videojuegos y muchas actividades para que se la pasen increíble. Y para los adultos, hay dos piscinas, 10 restaurantes, nueve bares y una discoteca.

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Cotización del 18 al 21 de abril, para dos adultos y dos menores en habitación Grand

La cotización fue la misma, del 18 al 21 de abril para dos adultos y dos niños, y el precio ya con descuentos y promociones sería de $19,576 MXN. ¿A poco no se te antoja pasar Semana Santa en Cancún?

Hotel solo para adultos:

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort, hotel todo incluido solo para adultos

No creas que me olvidé de ti, también busqué un hotel solo para adultos para que tú y tu pareja pasen una Semana Santa inolvidable en un hotel de lujo en Cancún todo incluido. ¿Cuál escogí? Secrets Playa Mujeres.

Este hotel frente a las playas de arena blanca no está en la famosa zona hotelera sino a 11 kilómetros de esta, justamente como lo dice su nombre, en Playa Mujeres. Su ubicación alejada del bullicio te permitirá conectarte con el mar y con tu pareja. Disfruta de su servicio Unlimited Connectivity que incluye wifi, servicio a la habitación y de concierge las 24 horas, alimentos gourmet a la carta, bebidas premium ilimitadas en los seis bares y lounges, actividades y entretenimiento sinfín durante el día y la noche, servicio de concierge en zona de piscinas y playa, además de Green Fees en cortesía en el campo de golf Playa Mujeres.

¿Y cuánto crees que cuesta un viaje en Semana Santa, del 18 al 21 de abril, en un hotel de lujo todo incluido en Cancún?… $25,247 MXN.

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún todo incluido?

Cotización del 18 al 21 de abril, para dos adultos en habitación Junior suite vista al jardín

Aprovecha las promociones y los descuentos, y pasa las vacaciones de esta Semana Santa en Cancún. No olvides que los meses sin intereses también aplican para vuelos, revisa las restricciones y cargos extra de los servicios no incluidos, y por supuesto, ponte mucho bloqueador solar.

Y tú, ¿ya reservaste tus vacaciones a Cancún todo incluido?