San Diego, una ciudad que seducirá tus sentidos

“No todos los que deambulan están perdidos” J.R.R Tolkien 

Convenciones, zoológicos, playas, museos y parques de diversiones son solo algunas de las atracciones que te ofrece San Diego.Una ciudad encantadora frente al mar que hará de tu visita una aventura completa, ya que podrás practicar deportes acuáticos, disfrutar de hermosos atardeceres, ir de compras o planear tu visita al icónico Centro de Convenciones donde cada año los amantes de los cómics asisten disfrazados al afamado Comic-Con.

Zoológico de San Diego

Si eres amante de la naturaleza, de los animales exóticos y de los safaris, debes  visitar el Zoológico de San Diego, considerado uno de los más importantes en Estado Unidos ya que cuenta con más de 3,700 animales de más de 650 especies. Será una experiencia interactiva e inolvidable.

Museo USS Midway

San Diego es una ciudad impregnada de historia que ofrece aventuras únicas, compruébalo y visita el museo USS Midway adentrándote en un espléndido portaaviones naval que se encuentra anclado en la bahía. Durante el recorrido vivirás una experiencia completa, conocerás la vida de sus tripulantes y podrás tomarte fotos con aviones originales.

Para los más pequeños, el parque temático Legoland® California es el indicado ya que podrán disfrutar de distintas actividades en el parque acuático y en los juegos mecánicos. Ten lista tu cámara para capturar los mejores momentos mientras recorres las mini ciudades construidas de lego.

Sin embargo, si el sol y la arena es lo que buscas, La Jolla, como su nombre lo indica, es una belleza al poseer una costa acantilada que ofrece a los visitantes diferentes opciones para disfrutar. Desde su elegante distrito con restaurantes y boutiques exclusivas hasta paseos en su Reserva Natural Estatal Torrey Pines, que cuenta con senderos entre pinos y cañones de arena que podrás recorrer en bicicleta.

La Jolla

Por otro lado, si quieres combinar un día de juegos mecánicos y animales marinos, Sea World® San Diego es el lugar indicado. Ubicado en Mission Bay, podrás divertirte y admirar sus diferentes espectáculos con delfines, ballenas y lobos marinos. ¡Spoiler alert! Saldrás empapado, así que no olvides un cambio de ropa.

No lo pienses más, si eres adicto a las actividades al aire libre y a las nuevas experiencias culinarias no puedes dejar de visitar San Diego, no te va a defraudar. Además su clima ideal, los románticos atardeceres en la bahía y sus hermosas playas son recuerdos que se grabarán en tu memoria para siempre.