¡Fin de año en las playas de Mazatlán!

¿Se te antoja recibir el 2020 en un destino cálido? Las playas de Mazatlán son la opción ideal para las próximas vacaciones decembrinas. 

Con las facilidades que ofrece PriceTravel para buscar y reservar un viaje a nuestra medida, además de las diversas formas de pago que incluyen meses sin intereses, tienes la gran ventaja de planear tranquilamente tus vacaciones y encontrar las mejores ofertas para tu vuelo, estancia y paseos.

¡Te invito a conocer un poco más sobre este destino conocido como la Perla del Pacífico!

Este puerto ubicado en el noroeste de México es catalogado actualmente como uno de los destinos turísticos de playa más importantes del país por la belleza de su mar, sus atracciones naturales y la gran variedad de servicios turísticos que ofrece.

Una buena opción para conocer el destino es por medio de un tour guiado, que te mostrará las principales atracciones turísticas dentro de la ciudad y que también te llevará a visitar los lugares de interés en los alrededores como Isla de la Piedra, los Pueblos Señoriales de Sinaloa: Concordia, Copala o El Quelite, Isla de Pájaros y mucho más.  

Descubre la historia de la ciudad en el Viejo Mazatlán y pasea por su centro histórico, nombrado Patrimonio Histórico de la Nación, que ofrece interesantes atracciones culturales gracias a la mezcla de nacionalidades de sus habitantes. Aquí vas a encontrar el Museo Arqueológico y el Museo de Arte, teatros y plazuelas, y la catedral basílica de estilo gótico.

Pasea por la Zona Dorada para descubrir los mejores restaurantes y clubes nocturnos, jugar golf, disfrutar las playas doradas y practicar deportes acuáticos como surf, windsurf, kayak y parapente. 

Camina junto al océano Pacífico por el malecón de Mazatlán, considerado uno de los más largos del mundo con una longitud aproximada de 6 kilómetros. Disfruta la impresionante vista al mar desde los acantilados y admira los monumentos y edificios antiguos que rodean la zona.

El acuario de la ciudad es otro punto importante, ya que es uno de los más completos en América. Ven con tu familia y conoce las diferentes especies que lo habitan y, si te atreves a vivir una aventura más emocionante, ¡entra a nadar con tiburones y mantarrayas!

Además, durante esta temporada puedes reservar tu lugar para vivir la increíble experiencia de avistamiento de ballenas en mar abierto, ya que el tour está disponible a partir del 15 de diciembre. ¡No te pierdas esta aventura única de contacto con la naturaleza!

Descubre la oferta gastronómica de esta ciudad conocida como la Capital del Camarón, cuyos platillos se basan principalmente en mariscos frescos. Uno de los antojitos regionales más famosos son los tamales barbones preparados con camarón. Disfruta las delicias locales, que incluyen los tradicionales cócteles, ceviches y aguachiles, el marlín o atún ahumado, y el famoso pollo asado estilo Sinaloa.

A cualquier hora del día te puedes refrescar con las bebidas típicas, como la horchata, coco, cebada y tejuino, o con una cerveza local fabricada en el puerto.

Para recibir el año nuevo, consulta las opciones de cena de fin de año que ofrecen los hoteles, ya que la mayoría de ellos organizan una cena especial amenizada con música en vivo y fuegos artificiales para celebrar este especial acontecimiento. Festeja en la comodidad de tu hotel o busca los eventos que ofrecen los restaurantes locales para recibir el 2020 en uno de los destinos más bellos de México.