Vive la magia del invierno en Los Ángeles

Los Ángeles es la famosa ciudad de las estrellas donde los sueños se hacen realidad por lo que es el destino ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Conoce sus hermosas playas y admira sus increíbles montañas; visita los parques temáticos, la variedad de espectáculos, museos, actividades al aire libre y eventos de clase mundial; disfruta de la excelente gastronomía y vive el glamour del séptimo arte.

Por ello el invierno en esta ciudad no dejará de sorprenderte, por doquier se respira el tan esperado ambiente navideño, las casas se iluminan y la ciudad se envuelve en un ambiente de alegría, unión y magia. Ya sea que visites la ciudad en una escapada romántica con tu pareja o tengas esas ansiadas vacaciones familiares, aquí encontrarás diferentes opciones para todos los gustos.

Imagina disfrutar de la Navidad con conciertos clásicos de villancicos, deslumbrantes exhibiciones de luces, increíbles pistas de hielo al aire libre o en los sorprendentes parques temáticos llenos de magia navideña. Así que prepárate porque aquí te voy a contar cuales son los imperdibles para esta temporada de invierno.

Patinaje sobre hielo al aire libre (hasta enero de 2020)

Vive la increíble experiencia de patinar sobre hielo en alguna de las tradicionales pistas al aire libre que se encuentran por toda la ciudad. Ya sea que decidas hacerlo en un día soleado o disfrutar de las estrellas y el aire fresco por las noches.

Visita Holiday Ice Rink Pershing Square ubicada en el centro de la ciudad, es la pista de patinaje más grande de L.A. Aquí podrás disfrutar de música navideña al estilo Broadway, fabulosas fiestas con DJ, tomarte fotos en el trineo con Santa Claus y gozar con una mini serie de conciertos musicales de invierno. Si te encuentras por la costa oeste disfrutando de las playas, conoce el paraíso invernal que tiene Santa Mónica en esta temporada. Sí, como lo lees, ¡hallarás una pista de hielo en las tropicales playas de esta ciudad!, imagínate patinar mientras disfrutas de la brisa del mar.

Luces navideñas en Los Ángeles (hasta enero de 2020)

Recorre las impresionantes calles de L.A. y deslúmbrate con el sin fin de luces que le dan vida a la vibrante ciudad con grandiosos festivales y espectaculares decoraciones. Descubre un lugar lleno de fantasía en el Jardín Botánico y Arboreto, camina por la exhibición Ocean Visión con peces exóticos y un tiburón gigante iluminado o enamórate con la experiencia Polar Dreams con su villa invernal. Además podrás contemplar una variedad de espectáculos con bailarines y acróbatas.

Experimenta una noche inolvidable en el Zoológico de Los Ángeles, con un espectáculo nocturno entre animales brillantes que te dan la bienvenida, cuentos mágicos, túneles iluminados y una esfera de discoteca. Tómate fotos con tigres, leones, guacamayas, changos, y flamingos o diviértete con las proyecciones 3D y las experiencias interactivas ideales para toda la familia.

Vacaciones en Universal Studios Hollywood™ 

Si deseas vivir una  experiencia cinematográfica en un ambiente navideño, visita Universal Studios Hollywood™ y asómbrate con fantásticas decoraciones y comida temática festiva. Descubre los espectáculos de la temporada como el The Wizarding World of Harry Potter™  y vive la magia de la navidad en el castillo de Hogwarts entre luces y música. Maravíllate con el increíble festival Grinchmas™, fotografíate con el encantador Grinch y su perro Max, mientras escuchas alegres villancicos y admira la iluminación del imponente árbol navideño de 18 metros de altura.

Experiencias únicas Six Flags® Magic Mountain

Si prefieres sacar tu lado intrépido esta temporada, diviértete en las noches Holiday in the Park en Six Flags® Magic Mountain, el parque se transforma en un mundo mágico con más de dos millones de luces y siete áreas temática para disfrutar en familia. Calienta deliciosos malvaviscos en una fogata; visita a Santa Claus en su villa, donde los más pequeños podrán dejarle su lista de deseos; sorpréndete con increíbles espectáculos en vivo en el escenario Full Throttle y admira un fantástico show de luces en el Rockin ‘Universe.

Actuaciones musicales y cantos navideños

Si aún no sabes qué hacer el 24 de diciembre, comienza tu día asistiendo a la celebración navideña multicultural más grande de Los Ángeles. Este espectacular evento es gratuito y se presenta en el Centro de Música, con una duración de 3 horas, donde se reúnen increíbles artistas y exhiben funciones de música instrumental, música coral y espectáculos de danza, ¡te impresionarás!

Surfea y esquía al mismo tiempo

Si eres amante de los deportes, aprovecha esta grandiosa oportunidad que L.A. tiene para ti: surfear y esquiar en un mismo día. Toma un tour que te llevará a disfrutar del sol y de increíbles olas en las populares playas de Surfrider Beach en Malibú, si eres de los surfistas más experimentados visita El Porto en Manhattan Beach, con olas impresionantes que se crean gracias a las corrientes de agua en invierno.

Por la tarde recarga energías y atrévete a vivir la aventura de esquiar sobre las majestuosas montañas cubiertas de nieve. En L.A. Mountain High, que te ofrecen desde pistas para principiantes hasta las más extremas y multipremiadas. Si tu viaje es en familia visita El North Pole Tubing Park con 12 carriles disponibles para deslizarte sobre la nieve.

Así que no lo pienses más y ve armando tu itinerario para disfrutar de estas grandiosas atracciones y vive la magia del invierno en Los Ángeles. No importa el orden en que lo visites solo asegúrate de no perderte ninguno.

Fotos: EventbriteWestfield Century City, Jhon K. Goodman,Mountain High