Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

Siente el mejor estilo de vida y explora los lugares imperdibles de Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Imagina descubrir lo mejor de sus cinco regiones y disfrutar de las actividades que en cada una ellas encontrarás… una experiencia que inundará tus cinco sentidos. Así que prepárate y toma nota de esta guía básica por los mejores lugares para visitar.

 

Explora Los Ángeles a pie

El centro de esta ciudad invita a descubrirlo paseando a pie, de una forma peculiar que te permite descubrir las joyas escondidas de LA. Así hallarás la oferta cultural de DTLA en el teatro Orpheum y el teatro de Los Ángeles. Además, no dejes de visitar el edificio Bradbury Building, famoso por ser escenario de series y películas.

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

El Dowtown de Los Ángeles te invita a descubrir sus joyas ocultas

Otro imperdible de Los Ángeles es el STAPLES Center, con su variada oferta de eventos deportivos y conciertos espectaculares que emocionarán por igual a toda la familia. El Walt Disney Concert Hall es otro lugar que tienes que visitar para que te enamores de su arquitectura, así como el complejo de entretenimiento LA Live, donde encontrarás cines, restaurantes, áreas de juegos y hoteles de clase mundial.

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

El Walt Disney Concert Hall te maravillará por su belleza arquitectónica

Las mejores vistas de la ciudad las encontrarás desde el mirador OUE Skyspace, mientras que la oferta cultural la hallarás en el complejo Music Center, uno de los tres centros de artes escénicas más grandes de Estados Unidos. En tu recorrido por el Dowtown, descubre la magia del Chinatown con su Pozo de los Deseos y el mural del Dragón Chino Celestial. Descubre en Little Tokyo el Museo Nacional Americano Japonés, o visita el Geffen Contemporary en el MOCA.

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

El Chinatown es uno de los barrios imperdibles de LA

Brilla como una estrella

Hollywood es uno de los lugares obligados a visitar en Los Ángeles, en este lugar recorre el Paseo de la Fama o acude al Teatro Dolby, escenario de los premios Óscar, y siéntete como una estrella de cine. Descubre porqué es la capital del entretenimiento y acude a Universal Studios Hollywood™, donde el Studio Tour te llevará a locaciones de películas como Rápidos y Furiosos y Transformers; o en Warner Bros Studios donde aprenderás cómo se producen los éxitos taquilleros como Batman y Harry Potter. ¡Maravilloso!, ¿no crees?

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

Presencia los mejores eventos en el Hollywood Bowl / Foto Hollywood Bowl

Disfruta en el Hollywood Bowl de los mejores eventos de talla internacional, con una cartelera que incluye eventos de música, festival de jazz y fuegos artificiales. Si lo que deseas es un ambiente más artístico, en el barrio Los Feliz tienes la opción de admirar la belleza arquitectónica de Frank Lloyd Wright, la Hollyhock House y Ennis House. Además, el Parque Griffith se erige como una opción para toda la familia, con su observatorio, zoológico, jardín botánico y teatro griego. Este lugar alberga al National Museum of the American West.

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

Visita obligada merece el Observatorio Griffith / Foto Instagram de @dronepals

Maravíllate en el Lado Oeste

El Lado Oeste tiene una gran variedad cultural e histórica en los barrios de Westwood, sede de la Universidad de California (UCLA) que aloja los jardines de las esculturas Franklin D. Sculpture; o en Mid-City, donde se resguarda el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA); o en Culver City, sede de los Culver Studios y los Sony Picture Studios, así como el Baldwin Hills Scenic Overlook, con la mejor vista 360 grados de la ciudad. Beverly Hills con su Rodeo Drive merece un recorrido, así como el Centro para las Artes Escénicas Wallis Annenberg.

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

No dejes de visitar el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA)

Deja que la playa te enamore

Las playas son otros de los lugares de Los Ángeles que debes visitar. Aquí el recorrido debe contemplar Malibú, famosa por su oleaje ideal para el surf; así como Venice, con su malecón y paseo junto al océano. Leo Carrillo State Beach es una opción para toda la familia, con formaciones rocosas y docenas de pozas que sirven como chapoteaderos para los niños. Incluso, más al sur están Manhattan Beach, Hermosa Beach y Redondo Beach, playas que también merecen una escapada.

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

La playa Venice es una de las opciones para disfrutar en este destino

Sal, respira y siente el aire libre de LA

La naturaleza la vas a vivir en El Valle de San Fernando, donde encontrarás el Eaton Canyon Nature Center, parque natural con los mejores paisajes. Dirígete al norte y descubre el Estadio Rose Bowl, en Pasadena, lugar que fuera sede de los Juegos Olímpicos de 1932 y  1984. En esta zona no te olvides de visitar el Studio City, donde conocerás los foros de grabación de populares series de televisión, incluidos el CBS Studio Center.

Explora los lugares imperdibles de Los Ángeles

Vive la naturaleza al máximo en El Valle de San Fernando

No hay pretextos, en este año nuevo comienza por viajar a Los Ángeles y vive las maravillas de este destino, aprovecha las actividades que tienen en esta época y descubre la magia del invierno en LA. ¡Haz de este viaje tu mejor experiencia!