¿Vacaciones perfectas? Necesitas Aruba

¿Vacaciones perfectas? Necesitas Aruba

Admira el paisaje de la Isla Feliz

¿Sientes que le falta playa y sol a tu vida, romanticismo junto a tu pareja o un respiro de la oficina y el trabajo? Tengo la solución perfecta: vacaciones en Aruba.

Viaja en pareja y revive el romance en las playas inmaculadas de esta hermosa isla caribeña. Cada playa de Aruba tiene un encanto único, pero sin duda debes ir a playa Andicuri o playa Malmok. También considera conocer la isla De Palm, ideal para practicar snorkel y buceo en sus prístinas aguas, además de poder realizar una impresionante caminata submarina.

La isla privada Renaissance, propiedad del hotel que lleva el mismo nombre, es otra locación que gracias a su intimidad, te permitirá conectarte con tu pareja. No puedes dejar de lado la piscina natural de Aruba, cuyo nombre es “conchi” o “Cura di Tortuga”; a esta formación de piedra volcánica puede llegar en un ATV, a caballo o a pie.

Pasa un día en alguno de los spas de la isla, que ofrecen servicios como envolturas con aloe y minerales, exfoliaciones con frutas y café, masajes con aromaterapia, acupuntura y muchos servicios más para una experiencia paradisiaca. Un paseo en catamarán también es perfecto para disfrutar durante unas vacaciones románticas, además de relajarte, podrás admirar la costa desde otra perspectiva.

¿Vacaciones perfectas? Necesitas Aruba

Camina frente al mar turquesa de Aruba

En el centro de Oranjestad pueden dar un paseo en tranvía mientras admiran la arquitectura y la combinación entre lo moderno y lo antiguo, y cuando lo recorran a pie encontrarán un gran número de tiendas de reconocidos diseñadores de lujo, joyerías, perfumerías, artesanías y productos locales.

Si tú y tu pareja o amigos, son amantes de los deportes de aventura, en Aruba también encontrarán actividades para mantener altos sus niveles de adrenalina. Diviértete en un recorrido en segway o en un vehículo todo terreno para ir tanto a los vecindarios de los arubeños como a las costas escarpadas del noreste de la isla. Y por supuesto, Aruba es magnífica para los apasionados del surf.

Reta a tus colegas del trabajo más atrevidos y experimenten la increíble sensación de sobrevolar los cielos de Aruba en paracaídas, 35 segundos en caída libre serán una experiencia para toda la vida. Si en cambio prefieren lucir su swing, Aruba cuenta con dos espectaculares campos de golf, uno de ellos considerado entre los mejores del Caribe.

¿Vacaciones perfectas? Necesitas Aruba

Goza de las vacaciones en Aruba que tanto necesitas

Al caer la noche, sin importar el motivo de su viaje, verás que la Isla Feliz es llamada así por una razón. Diviértanse en alguno de los casinos, restaurantes con la mejor comida que se puedan imaginar, en los bares y lugares para bailar y gozar de la música caribeña.

La Isla Feliz te espera con días de sol llenos de diversión, descanso, buena comida y un escenario digno de una postal.

¿Vacaciones perfectas? Necesitas Aruba

No olvides tomar fotos increíbles de tus vacaciones

Y tú, ¿necesita vacaciones en Aruba?