Las Vegas, apostando por el bienestar de sus visitantes

Las Vegas, apostando por el bienestar de sus visitantes

Bienvenidos a Las Vegas

Después de varios meses de permanecer cerrados debido a la contingencia actual causada por el COVID-19, los hoteles de Las Vegas abren nuevamente sus puertas para recibirte en el ambiente de lujo y con el excelente servicio que los caracteriza y los pone en el top de alojamientos alrededor del mundoConscientes de que tomará algún tiempo volver a la normalidad y motivados por su espíritu de servicio de alta calidad, estos hoteles han mejorado sus prácticas e implementado nuevas medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad mental y bienestar de todos los huéspedes.  

En conjunto con las auroridades de salud estatales, federales e internacionales y de la mano con expertos en medicina y la industria turística, los resorts de Las Vegas aplican ahora medidas que se adaptan a la nueva forma de vida que hemos ido adoptando alrededor de todo mundo con el fin de mitigar la propagación de virus y enfermedades.

Las Vegas, apostando por el bienestar de sus visitantes

Espacios adaptados a las nuevas normas de seguridad e higiene

Estos protocolos se enfocan en la seguridad y bienestar de los huéspedes, los miembros del staff y la comunidad en gerneral e incluyen: 

  • Flexibilidad para cancelar reservas desde 48 hasta 24 horas antes del check-in, ajustándose a las posibles restricciones o modificaciones en aeropuertos, que pudieran afectar tu itinerario viaje.
  • Incremento de limpieza y desinfección en espacios públicos y habitaciones utilizando las sustancias y lineamientos recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para evitar la propagación del virus.
  • Entrenamiento de todos los miembros del staff sobre nuevos procesos y normas adaptables a la situación actual. Todos los miembros del staff portan en todo momento cubrebocas y algunas áreas requieren el uso de guantes e implementan para todos el lavado de manos frecuente.
  • Prácticas de sana distancia física y social en todas las áreas del hotel.
  • Los hoteles fomentan el uso de cubrebocas en huéspedes, así como el lavado de manos frecuente y el uso de sanitizante de manos, que está disponible en diferentes áreas del hotel. 
  • Los espacios como lobbies, cafeterías, elevadores o áreas que requieren líneas de espera, cuentan con capacidad limitada y marcas claras para el distanciamiento social adecuado.
  • Cambio de la dinámica para disfrutar algunas amenidades del resort, solicitándolas mediante reservaciones previas. 
  • Servicio a la carta en los restaurantes y establecimientos de alimentos y bebidas del hotel, que reemplazan el servicio de las barras de buffet para evitar cercanía o contacto físico, filas o aglomeraciones. 
Las Vegas, apostando por el bienestar de sus visitantes

Tu teléfono móvil es la llave de tu habitación

  • Implementación de mobile check-in, que por medio de una app en tu dispositivo móvil, te permite hacer el registro virtual para evitar el contacto físico en la recepción del hotel, lo que te permite también evitar filas y reducir tiempos de espera.
  • Llave digital para abrir tu habitación con tu teléfono móvil, sin necesidad de manipular objetos externos y dejando de lado la preocupación de perder la llave o dejarla dentro de la habitación.
  • Algunos hoteles cuentan con aplicaciones de teléfono móvil para estar en contacto con el hotel mediante mensajería instantánea, buscar y reservar una mesa de restaurante y obtener información sobre las opciones de diversión disponibles, hacer reservaciones y comprar boletos para sitios de entretenimiento.
  • Los casinos de estos resorts cuentan con estaciones de lavado de manos, requieren el uso obligatorio de cubrebocas en las mesas de juego para jugadores y espectadores e incluyen prácticas de distanciamiento físico en mesas y máquinas de juego.
Las Vegas, apostando por el bienestar de sus visitantes

Estación para lavado de manos

Las normas han cambiado pero la diversión continúa en estos hoteles de Las Vegas, uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos y la Capital del Entretenimiento Mundial. Encuentra el alojamiento perfecto para unos días de esparcimiento y escapa a la Ciudad del Pecado para vivir unos días increíbles en el glamuroso ambiente que solo te ofrecen los resorts de este alucinante destino turístico.  

Las Vegas, apostando por el bienestar de sus visitantes

Las Vegas de noche