Vuela seguro en esta nueva apertura de destinos

¡Buenas noticias! Cada vez las posibilidades de viajes son más seguras y la variedad de destinos que ofrecen las aerolíneas es mayor. Aprovecha que los viajes en avión se están sumando a las medidas sanitarias globales para que sigas disfrutando de tus lugares favoritos. Así que alista la maleta y vuela seguro a los nuevos destinos que forman parte de esta apertura de rutas aéreas.

Viaja seguro en avión en esta nueva apertura de destinos

Vuela seguro en avión con las medidas de seguridad que han implementado las aerolíneas

Más rutas, nuevos viajes de la mano de Aeroméxico

Una opción para tus viajes es Aeroméxico, quien actualiza sus rutas y vuelos conforme a las condiciones actuales de restricciones de viaje tanto a nivel nacional como global. Si ya tienes en mente un viaje, consulta tu próximo destino en la página de la aerolínea para que estés al tanto de la periodicidad de los vuelos y las medidas de seguridad implementadas. ¡Aquí te dejo una breve guía de los destinos top!

Vuela seguro en esta nueva apertura de destinos

Aeroméxico ha anunciado la apertura de rutas y el aumento en la cantidad de vuelos a diferentes destinos. Foto: cortesía del sitio web de Aeroméxico

¿Tienes planes de viajar por México? Entonces vuela seguro a destinos de playa que han aumentado su número de vuelos como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán, entre otros, para que alistes el atuendo playero. También los viajes a ciudades como Guadalajara, Mérida, Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez han visto un incremento en la cantidad de vuelos a la semana, todo ello para que los visites.

Si la aventura te llama y de plano necesitas explorar tierras lejanas, entonces aborda un avión con destino a Estados Unidos, las ciudades de Orlando, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Nueva York, Chicago y San Antonio también han experimentado un incremento en los vuelos. Viaja a Santo Domingo, que también ya tiene conectividad y aumento en cantidad de vuelos, y conoce destinos como Punta Cana. ¡Así que a disfrutar del Caribe!

Vuela seguro con los protocolos de Aeroméxico

Aeroméxico ha implementado en cada uno de sus vuelos el Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), enfocado tanto en pasajeros como en sus colaboradores, y que busca protegerte en todas las etapas del viaje, a través de rigurosos protocolos y medidas de seguridad en acuerdo con las autoridades de gobierno y de salud. Con estas medidas, tendrás la libertad de disfrutar tu experiencia de viaje antes y durante el vuelo.

Vuela seguro en esta nueva apertura de destinos

Disfruta de tu próximo vuelo gracias a los procesos de limpieza que realizan en cada unidad. Foto: cortesía del sitio web Delta Airlines

Antes de tu vuelo, los colaboradores de la aerolínea se han encargado de llevar a cabo medidas de higiene en las instalaciones y los aviones para tu mayor seguridad, aunado a los protocolos de cada uno de los aeropuertos. Durante el vuelo, el personal te mantendrá al tanto de las medidas de protección. No olvides el uso correcto del cubrebocas en todo momento, salvo las excepciones por salud o al ingerir alimentos.

Estas medidas también aplican para todo el personal, quienes son sometidos a chequeos de salud para evitar riesgos, además del equipo de protección que siempre utilizan. La limpieza del mobiliario, equipo e instalaciones también es prioridad. Como pasajero, te monitorearán la temperatura y tendrás acceso más seguro en unifila, y tus alimentos se servirán en presentaciones individuales. ¿Quieres saber más?, revisa este video.

 

CareStandard, el protocolo de seguridad de Delta Airlines

Por su parte, Delta se compromete con medidas de seguridad a través de CareStandard, que también te protegen antes y durante el vuelo. Antes de tu vuelo, las instalaciones y los aviones se encuentran limpios y con una elevada calidad del aire. En todo tu viaje, el personal te orientará sobre las medidas de seguridad, que incluyen un proceso de recirculación del aire con bastante frecuencia similar al que usan los hospitales.

Vuela seguro en esta nueva apertura de destinos

Delta CareStandard es el protocolo que ha implementado la aerolínea. Foto: cortesía del sitio web Delta Airlines

Vuela seguro al viajar por Delta, accederás a la app que te mantendrá informado de las medidas de seguridad, noticias relevantes y obtendrás tu pase de abordar electrónico. Los módulos de acceso y documentación tendrán dispensadores de gel antibacterial, entre otras estrategias como acceso unifila y distanciamiento social. Durante tu vuelo, los alimentos se servirán de forma personal y se promueve el distanciamiento social. Aquí más detalles.

¿Qué esperas?, toma tu maleta y elige tu próximo destino, vuela seguro con Aeroméxico y Delta Airlines para que tu experiencia de viaje sea cómoda y segura. Aprovecha la apertura de rutas y el incremento en la cantidad de vuelos y viaja a ese destino que tenías planeado. Recuerda que llevar a cabo las medidas y protocolos recomendados minimizan los riesgos ante la nueva normalidad. ¡A seguir viajando!