Destinos seguros que harán realidad tus deseos de viajar

Inicia el año y con ello la intención de cumplir nuestro deseo de viajar, y a pesar de las restricciones y medidas de seguridad para visitar otras ciudades de México, es posible realizar esta meta en algunos de los destinos seguros. Aquí tienes una recomendación de los lugares que te ofrecerán variedad de actividades con las medidas de seguridad necesarias.

Deseo viajar a destinos seguros de México

Seguramente uno de tus deseos de Año Nuevo fue viajar, así que empieza a cumplirlo a cualquiera de los destinos seguros de México. El contacto con la naturaleza y los espacios abiertos son lo recomendable en estos tiempos, así que alista las maletas para que tu próxima parada sea el campo, la selva o la playa.

Destinos seguros que harán realidad tus deseos de viajar

El contacto con la naturaleza y en espacios al aire libre es lo recomendable para viajar

Escápate a los viñedos de Valle de Guadalupe

Imagina despertar con la quietud del campo, caminar entre los viñedos y conocer el proceso de elaboración de los vinos que han dado renombre a México, por el atardecer mirar la puesta del sol con los mejores paisajes del valle… hazlo realidad y visita Valle de Guadalupe en Baja California Norte, considerado el paraíso del vino mexicano.

Destinos seguros que harán realidad tus deseos de viajar

Valle de Guadalupe resguarda de los mejores viñedos que han dado renombre al vino mexicano

Rodéate de naturaleza

Si tu deseo es sentir la naturaleza, Chiapas es la mejor opción con su variedad de atracciones. Ya sea por las imponentes cascadas que posee como las de Agua Azul o Misol-Ha, las bellezas naturales como el Cañón del Sumidero o los yacimientos arqueológicos como Palenque, este estado es uno de los destinos seguros que harán disfrutar tus vacaciones.

Destinos seguros que harán realidad tus deseos de viajar

Las cascadas de Agua Azul en Chiapas son reconocidas por su belleza

La Huasteca Potosina es otro de los destinos seguros, donde lugares como Xilitla te esperan para que realices un recorrido por el jardín surrealista Las Pozas, con sus esculturas altísimas que conviven entre pozas y cascadas, enclavado en el bosque tropical de San Luis Potosí. No dejes de visitar la iglesia de San Agustín en el centro, la cual fue construida en el siglo XVI y la Cueva del Salitre, a las orillas de la ciudad.

Destinos seguros que harán realidad tus deseos de viajar

En Xilitla el jardín Las Pozas te espera con sus enormes esculturas entre la naturaleza

Disfruta de las mejores playas mexicanas

Si de arena, sol y mar se trata, las playas mexicanas ofrecen la mejor variedad de destinos seguros. En la Riviera Nayarit tendrás todo en el mismo lugar, desde lugares para entregarse a la aventura, playas vírgenes para quienes buscan privacidad hasta lo más sofisticado para quienes gustan viajar con clase.

Destinos seguros que harán realidad tus deseos de viajar

La Riviera Nayarit esconde lugares tan privados como las Islas Marietas

Las playas de Oaxaca son otros de los destinos seguros ideales para vacacionar. Las playas de Huatulco, Mazunte y Puerto Escondido son las favoritas por su belleza y actividades. En Huatulco te espera la comodidad y grandeza de sus arenales, mientras que en Mazunte la tranquilidad y privacidad son incomparables. Puerto Escondido es el lugar favorito de surfistas, la bravura del mar y sus enormes olas son ideales para este deporte.

Destinos seguros que harán realidad tus deseos de viajar

Las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca, enamoran a todos y fascinan a los surfistas

No dejes de viajar, pero viaja seguro

Estos destinos seguros no son los únicos, y seguramente al paso del tiempo se sumarán más, por ello es importante estar al pendiente de la información que emitan las autoridades en salud para disfrutar de las vacaciones. Recuerda planear tu viaje con anticipación y conocer las medidas de seguridad de cada lugar, llevarlas a cabo y siempre estar atento a tu salud y seguridad.

Así es que elige alguno de los destinos seguros y comienza a cumplir tu deseo de viajar por México, cada uno de ellos te espera con la mejor diversión y las medidas de seguridad sanitarias. Comienza el año viajando y disfruta de la variedad de lugares que tiene nuestro país para vacacionar. #MéxicoPorTiViajaré