Qué hacer en Florida: los mejores parques y atracciones

¿Qué quieres hacer hoy en Florida? ¿Ir al zoológico, al acuario, o a un parque acuático? Tal vez prefieras jugar golf, ir de pesca, disfrutar de un espectáculo temático, o divertirte a lo grande en Legoland, Universal Studios o Walt Disney World. Las opciones son incontables y seguro en Florida tienes diversión garantizada en sus playas, centros comerciales y parques temáticos. Para terminar de convencerte, aquí te dejo varias opciones con los mejores parques y atracciones en Florida que no te puedes perder en tus próximas vacaciones.

Ven a Florida en familia, en pareja o con amigos porque la diversión no tiene edad

Parques temáticos

Elige alguno de los parques de diversiones más famosos del mundo, ideales para todas las edades y para viajes en familia, pareja o con amigos, porque la diversión no tiene edad.

Walt Disney World® Resort es tan grande que comprende cuatro parques temáticos: Magic Kingdom®, Epcot®, Animal Kingdom® y Hollywood Studios®; y dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Además de hoteles, hay un complejo deportivo, circuitos de golf, pista de carreras y un sinfín de atracciones inspiradas en las películas más taquilleras y queridas del mundo de Disney.

Vive unas vacaciones como en la pantalla grande o en la TV en Universal Studios, complejo con tres parques: Universal Studios Florida®, Islands of Adventure® y Volcano Bay®. No querrás irte de tanta diversión. Y si aún tienes energías, SeaWorld® y su temática marina te abren las puertas, porque las risas continúan en su parque acuático, en la montaña rusa y no pueden faltar los encuentros con delfines para que nades junto a ellos.

Zoológicos, acuarios y vida marina

Tal vez no hayas llevado contigo a tu fiel amigo de cuatro patas, pero una dosis de amor animal no estaría mal, ¿cierto? Visita los zoológicos Tampa’s Lowry Park Zoo, Central Florida Zoo & Botanical Gardens, Palm Beach Zoo & Conservation Society, Lion Country Safari y Jacksonville Zoo and Gardens. Con tu visita contribuyes a que los animales, grandes y pequeños que viven en ellos sigan cuidados por especialistas y que varias especies vulnerables sean conservadas .

Admira a los manatíes en Tampa’s Lowry Park Zoo

Pero eso no es todo, tengo las opciones perfectas para tus hijos que aman la vida marina y los peces, en cada uno de estos lugares aprenderán y se divertirán con exhibiciones interactivas como en Key West Aquarium, Mote Marine Laboratory, Loxahatchee River Center, Green Cay Nature Center and Wetlands, Dolphin Research Center y The Turtle Hospital. Además, en Florida Aquarium y Gulf World Marine Park ¡tienen pingüinos!

Deportes

Escucha el rugir de los potentes motores de la carrera Daytona 500 o alguna otra de la serie NASCAR en el autódromo Daytona International Speedway. Siente la adrenalina provocada por la velocidad porque puedes ser copiloto en uno de los veloces autos, ¿te imaginas?

Y si de deportes en Florida hablamos, seguro ya sabes que mencionaré el béisbol. Es verano y los bates y las pelotas quieren dar un gran espectáculo. Honestamente yo no sé mucho de este deporte, pero cada que puedo voy a los partidos porque el ambiente es único, me contagio de la emoción de los aficionados y disfruto tanto que me encanta ir al béisbol con mis amigos, y seguro en un partido de las Rayas de Tampa, de los Marlins de Miami o de Soles de Jacksonville el ambiente debe ser espectacular, ameno, entretenido y además, familiar.

Ahora que si prefieres deportes acuáticos, las aguas de Florida son hogar de una gran variedad de fauna. ¿Te atreverías a nadar con tiburones tigre, martillo, nodriza y limón?, sumérgete dentro de una jaula y nada junto a ellos. Si como yo, te sientes más cómodo con peces mucho más pequeños, practica scuba y snorkel en Three Sisters Springs. Y después, a bucear en tres naufragios: Spiegel Grove en Key Largo, el Vandenberg en Key West y el Oriskany en Pensacola, el arrecife artificial más grande del mundo.

Ve de pesca a las aguas de Flordida

Además de la pesca regular o de la mini temporada de dos días de pesca de langosta espinosa, como un plus, ir de pesca en Florida en invierno es posible, los cayos y sus profundas aguas resguardan grandes ejemplares de mero y róbalo.

Y así, las opciones de actividades y atracciones en Florida cada vez son más y más divertidas. Los parques de diversiones se están renovando, los campos de golf están abriendo y tú necesitas vacaciones en Florida, así que, reserva ahora.