Conoce Panamá con estos 3 Destinos Imperdibles

Si entre tus planes está visitar Centroamérica, conoce Panamá con estos 3 destinos imperdibles que te cautivarán. Desde su moderna capital llena de contrastes, hasta playas bañadas por el sol todo el año y una naturaleza repleta de biodiversidad.

Ciudad de Panamá

Cuenta con una zona moderna, un casco antiguo y un área reconstruida. Cualquiera de estas zonas están repletas de sitios de interés históricos, atractivos naturales y deliciosos placeres gastronómicos que le han dado el nombre de Ciudad Creativa Gastronómica por la Unesco.

  • Ve al Centro de Visitantes de Miraflores y admira sus esclusas que le han dado fama
  • Sube al ferrocarril de la ciudad y atraviesa hasta Colón, lo que te dará un panorama completo de este país
  • Recorre la Cinta Costera, para que te sorprendas con las vistas que te ofrecen la ciudad y su bahía

Bocas del Toro

Si eres amante de la naturaleza, visita esta provincia y disfruta con selva, arrecifes exuberantes, islas, playas y vibrante vida nocturna. Además, puedes conocer los centros de investigación sobre evolución y cambio climático.

  • Recorre Isla Colón y disfruta de las playas Boca del Drago, Playa Tortuga o Paki Point
  • Toma un tour por Isla Carenero y prepárate para disfrutar sus afamados mariscos
  • Sorpréndete con playas virgen en Cayos Zapatilla, dos islas deshabitadas de doradas arenas y cálidas aguas

 

Los Santos

Para conocer la tradición y cultura panameñas, ve a Los Santos y vibra con el corazón de su gente. En Semana Santa, destacan las fiestas de Corpus Christi, llenas de color y fervor religioso. Pero si visitas esta provincia de junio a octubre, podrás avistar ballenas jorobadas y vivir momentos memorables.

  • Si te gusta el senderismo, avistamiento de aves y acampada, tómate tu tiempo para conocer Isla Iguana
  • En Isla Cañas emociónate con la llegada de tortugas marinas, que lo convierten en el sitio de anidación más importante del país.
  • Si prefieres descansar, Los Santos es conocido por sus bellas playas de arena blanca y su mar azul de templadas aguas, que sin duda, serán motivo para relajarse

Esto es solo un poco de lo que Panamá tiene para ofrecerte, no esperes más y visita este país lleno de colorido y tradición. En PriceTravel puedes hacer tu cotización 24/7 para hoteles, tours y vuelos; y si tienes alguna duda, el equipo de  callcenter está para resolver cada una de ellas.

¡Así que no lo pienses más y comienza a planear tus siguientes vacaciones!