5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

Descubre The Palm Beaches, Florida

Un sinfín de experiencias increíbles te esperan en The Palm Beaches, nombrado el “Primer destino resort de America®”, en el sureste de Florida. Atrévete a vivir unas vacaciones tropicales con mucho estilo en un ambiente de lujo y relajación en este destino famoso por sus deportes, cultura y la vida natural que lo rodea. ¡Acompáñame a descubrir 5 experiencias únicas en este cálido paraíso vacacional!

Surfea las olas o bucea en las profundidades del mar

En The Palm Beaches vas a encontrar divertidas actividades en el agua para todas las edades y niveles de experiencia, que te llevarán a descubrir paisajes idílicos y a vivir emocionantes paseos al aire libre. Las playas son perfectas para un baño de sol, pero si buscas algo de aventura, sus aguas cristalinas y cálidas son el escenario ideal para practicar surf o buceo. Si eres principiante en estos deportes, inicia con unas clases en donde aprenderás los conocimientos básicos. Renta una tabla de surf o trae la tuya y domina las olas en uno de los mejores sitios para surfear en el mundo. Adéntrate un poco más en una expedición de buceo hacia la barrera de coral y admira los coloridos arrecifes, barcos hundidos y el más diverso ecosistema marino del país. 

5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

¡Atrévete a surfear las olas!

Asiste a un festival

Los eventos y festivales abundan en The Palm Beaches en cualquier época del año. ¿Quieres saber porqué se le conoce como la Capital Cultural de Florida? Entonces asiste al Festival of the Arts BOCA, el evento cultural de artes que presenta artistas clásicos y contemporáneos, conciertos y proyección de películas. Una de las celebraciones de la comunidad LGBT más grande de la región es Palm Beach Pride, con desfiles, espectáculos y entretenimiento para todas las edades, en un ambiente amigable y familiar. El colorido evento Lake Worth Beach Street Painting Festival atrae a más de 600 artistas que transforman las calles de asfalto en impresionantes obras de arte temporales y convierte la zona en un creativo museo al aire libre. Estos son solo algunos de los eventos que se organizan en el destino alrededor del año, sin importar la temporada en que lo visites, seguro encontrarás algo interesante para conocer el destino desde la perspectiva de su gente. 

5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

Lake Worth Street Painting Festival

Sube al faro de Jupiter

Una de las estructuras más antiguas en The Palm Beaches y su símbolo más representativo es el faro Jupiter Inlet Lighthouse que data de 1860. ¡Sube los 105 escalones de la torre para alcanzar la cima y observar desde lo alto las mejores vistas de la costa! Camina por los alrededores de este Patrimonio Nacional y adéntrate en las rutas históricas y senderos naturales del sitio. Al terminar el interesante paseo, visita los pequeños restaurantes de los alrededores y prueba los platillos preparados con marisco fresco y los cócteles tropicales mientras disfrutas de las vistas únicas que rodean el lugar. 

5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

Jupiter Inlet Lighthouse Museum

Una noche de fiesta en West Palm Beach

La diversión nocturna te espera en el distrito de entretenimiento Clematis Street, justo frente a la laguna Lake Worth. Esta calle histórica ubicada en el corazón de West Palm Beach está rodeada de animados bares y cafés al aire libre. Los jueves por la noche el ambiente de fiesta se aviva con el evento Clematis by Night, en el que locales y turistas se reúnen para escuchar música en vivo y cenar en los restaurantes y puestos de comida que te sorprenderán con sus ofertas gastronómicas. Si deseas continuar la fiesta, visita los centros nocturnos de los alrededores. 

5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

Clematis by Night, cada jueves en West Palm Beach

Visita los distritos artísticos en Delray Beach 

Esta ciudad costera alberga una de las comunidades creativas más grandes en el sur de Florida. Un paraíso de arte y cultura te espera en Pineapple Grove para sorprenderte con coloridas obras de arte a lo largo de la ciudad. Prepara tu cámara y captura las mejores selfies en las galerías e instalaciones de arte urbano que incluyen murales y esculturas que posan junto a los acogedores bistros. Visita el complejo Old School Square y su museo de arte contemporáneo Cornell Art Museum y asiste a sus conciertos y festivales al aire libre. Echa un vistazo al arte asiático en las galerías de arte histórico y contemporáneo del Morikami Museum and Japanese Gardens, con un museo que es hogar de 6 frondosos jardines japoneses rodeados por un ambiente zen que te transporta a una experiencia relajante.   

5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

Pineapple Grove

Un escape sinigual te espera con experiencias que van más allá de las doradas playas y aguas cristalinas en The Palm Beaches, la capital cultural de Florida.

5 experiencias increíbles en The Palm Beaches

Un paseo por Northwood Village