5 consejos para tus vacaciones familiares en California

5 consejos para tus vacaciones familiares en California

Atracciones para niños y adultos en California

Al ser uno de los estados más grandes de Estados Unidos, el Estado Dorado es un destino perfecto para unas vacaciones familiares. Con su gran variedad de paisajes naturales y urbanos: desierto, mar, montañas costeras y sus vibrantes ciudades, aquí encontrarás atracciones para todas las edades. Planea tu viaje y considera estos 5 tips para asegurarte de que todos disfruten al máximo de una aventura inolvidable en California.

1. Equipaje: empaca ropa para vestir en capas.

La temperatura en el estado de California es muy cambiante durante el día, lo mejor para tu comodidad, es vestir en capas. Lleva siempre contigo un suéter o chamarra ligera que no ocupen mucho espacio. En el sur del estado, los días son cálidos, pero en días nublados, puede sentirse frío debido a la brisa del océano. En el norte, el verano suele venir con neblina por la mañana y temperaturas bajas, que suben conforme avanza el día. También trae contigo o considera comprar un bloqueador solar al llegar a tu destino, ya que lo utilizarás para los días de playa y al practicar actividades de esquí.

2. Aprovecha tu tiempo al máximo en los parques temáticos.

Utiliza el beneficio del acceso anticipado a los parques al hospedarte en los alojamientos del resort o adquiere el servicio de fila exprés en el sitio web del parque que visitas, para evitar perder tiempo haciendo linea y disfrutar de todas las atracciones posibles durante tu día de visita. Al llegar al parque, consulta los horarios de los eventos especiales o temáticos a los que desees asistir para que no te pierdas ninguno y puedas alternar entre atracciones y shows, en donde padres e hijos se divierten por igual.

5 consejos para tus vacaciones familiares en California

Parques temáticos en California

3. Agrega a tu itinerario actividades gratis para niños.

¡Echa un vistazo a las actividades gratuitas! Las vacaciones familiares en California tienen un beneficio especial en octubre con el programa Kids Free San Diego, en el que muchas atracciones, restaurantes y hasta hoteles ofrecen entradas gratuitas o promociones especiales para los más pequeños. No te pierdas los tours a pie gratis de San Franciso City Guides, la opción perfecta para conocer los vecindarios, la historia, arquitectura, arte y algunas de las atracciones más representativas junto a guías locales, ¡una de las mejores formas de descubrir la ciudad y sus secretos!. Date una vuelta por el Museo de Arte Moderno de San Francisco y adéntrate en el mundo de arte en familia; los menores de 18 años tienen acceso gratis con solo reservar su asistencia en linea; aquí encontrarán mucho por ver y hacer. Vayan al mundialmente famoso Santa Monica Pier, que alberga Pacific Park, el único parque de diversiones situado en un muelle, con entrada gratuita, pagando solo por las atracciones que desees utilizar. Es una excelente opción para pasear en familia y encontrar entretenimiento para todas las edades, tomarse fotos y admirar increíbles vistas de la costa mientras disfrutas un antojo de comida rápida.

5 consejos para tus vacaciones familiares en California

Los Angeles, Santa Monica Pier

4. Asiste en familia a una degustación de vino y experiencia gastronómica.

El viaje familiar no es una excusa, aún con niños, puedes disfrutar una de las actividades más populares en el estado de California, que cuenta con más de 3,000 bodegas que se adaptan a tu estilo vacacional. En algunas vinaterías, cervecerías y restaurantes, los niños son bienvenidos y hasta pueden disfrutar de juegos, áreas de diversión y menús especialmente diseñados para ellos. Así que no te pierdas la experiencia de probar la variedad de vinos, las producciones de cerveza artesanal y la gastronomía de uno de los estados que cuenta con la mayor variedad de granjas y viñedos y con ello ofrece a sus visitantes exquisitas experiencias culinarias.

5 consejos para tus vacaciones familiares en California

Experiencia de vuelo en globo y degustación de vinos

5. ¡La nieve es diversión para todos!

Desde formar un muñeco de nieve y hacer angelitos en la nieve hasta paseos en motos, trineos y caminatas, los centros turísticos de esquí en las montañas de California tienen actividades para todas las edades. No importa el nivel de habilidad de los integrantes de tu familia, aquí encontrarás actividades cortas o más sencillas para que todos disfruten por igual. Algunas de las alternativas para niños incluyen caminatas en raquetas de nieve, competencias en trineo y clases de ski que los pequeños pueden tomar desde los 3 años de edad. Lo más práctico en cuanto a ropa y equipo especial, es rentar lo necesario al llegar al destino.

5 consejos para tus vacaciones familiares en California

Diversión en la nieve para toda la familia