Explora Tampa Bay, descubre su encanto

Tampa Bay es de esas ciudades que se deben explorar, ya sea solo o en compañía, y recorrer en busca de sus mejores lugares y actividades. Con la ayuda de esta breve guía, explora Tampa Bay y descubre su encanto. Así que prepara tus maletas y viaja a este destino en tus próximas vacaciones.

Explora Tampa Bay y descubre su encanto

Explora Tampa Bay y descubre la variedad de actividades que puedes disfrutar

Explora Tampa Bay a pie

Por hospedaje ni te preocupes, al ser un destino turístico de la costa oeste de Florida goza de variedad de hoteles, desde los lujosos, hasta los familiares. Solo elije tu mejor opción y explora Tampa Bay, la recomendación es que recorras a pie el Tampa Riverwalk, camino que une algunas de las atracciones más populares del centro de la ciudad. ¡Contempla las mejores vistas del río!

Explora Tampa Bay y descubre su encanto

Recorre Tampa Riverwalk, ya sea a pie o el algunos de los tours en bote. Disfruta la vista del río

Explora Tampa Bay y atrévete a descubrir las actividades al aire libre de este destino, ya sea que visites Busch Gardens® Tampa Bay, cuya nueva atracción el Iron Gwazi te hará derrochar adrenalina al ser considerada la montaña rusa híbrida más empinada y rápida de América del Norte, o el Acuario de Florida para que conozcas la fauna de este lugar.

Explora Tampa Bay y descubre su encanto

Busch Gardens® Tampa Bay es para toda la familia, no dejes de visitarlo

Degusta la variedad de platillos

Llegó la hora de la comida, y este destino goza de las más variadas influencias, ya sea de la cocina del mar en los restaurantes que se ubican frente al río, de la sazón de restaurantes de alta cocina o del concepto de la granja a la mesa, incluso de los sabores latinos en lugares de tradición ubicados en Ybor City. El imperdible es el restaurante The Columbia, el más antiguo de Florida que ofrece cocina tradicional española o los clásicos sándwiches cubanos.

Explora Tampa Bay y descubre su encanto

Enamórate de la belleza latina de Ybor City, de su cocina e influencia cubana

¿Quieres conocer una parte de Cuba, sin visitar la isla? Entonces explora Tampa Bay y haz una parada en Ybor City, el barrio latino que acoge toda la tradición cubana del habano y de la cocina criolla. Prepara tus mejores ropas tropicales y sal a recorrer la Séptima Avenida, ahí admira la habilidad con que los hábiles tabaqueros enrollan cigarros a mano, o disfruta del exclusivo sándwich cubano creado por esta ciudad en alguno de los restaurantes.

Explora Tampa Bay y descubre su encanto

Vive la experiencia de forjar un habano, todo esto y más en Ybor City

¡Aquí todos son bienvenidos!

Sí, es un hecho que Tampa Bay es de las ciudades gay friendly de Estados Unidos, por ello aquí todos son bienvenidos, ya sea que seas parte de la comunidad o simplemente quieras conocer y disfrutar del estilo de vida LGBTQ+: vida nocturna con discotecas, restaurantes y bares, o algunas compras de clase mundial. ¡A disfrutar!

Ahora que ya tienes una breve guía sobre lo que puedes hacer en esta ciudad, explora Tampa Bay. Lo mejor de este destino es que no importa la temporada que lo visites, siempre tendrá algo que ofrecerte.