Los 4 Árboles de Navidad más Espectaculares del Mundo

El árbol de Navidad es uno de los símbolos más representativo de esta celebración en el mundo. Cada año, me gusta visitar los principales centros comerciales de mi ciudad para admirar la decoración navideña y en especial, para ver el famoso “arbolito”.

También me gusta buscar imágenes de los árboles de Navidad más espectaculares del mundo. Tal vez el próximo año visite una de estas ciudades y los vea en vivo y a todo color. Mientras planeo mis próximas vacaciones, te comparto los cuatro árboles de Navidad que más me gustaría conocer.

1) Rockefeller Center

Me atrevo a decir que el árbol de Navidad más famoso del mundo es el de Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York; ¿quién no recuerda este icónico árbol en películas como Mi Pobre Angelito? La tradición de esta plaza en la Gran Manzana es encender el árbol el miércoles de la semana siguiente al día de Acción de Gracias. Si viajas a Nueva York antes del 07 de enero de 2017 podrás verlo.

Los 4 Árboles de Navidad más Espectaculares del Mundo

Conoce el famoso árbol de Rockefeller Plaza en Nueva York

2) Galeries Lafayette

Este 2016, Galeries Lafayette Haussmann por primera vez en su historia presenta un árbol de Navidad hecho de papel. Al gran pino blanco lo acompaña una noria, teleféricos y osos polares, también de papel. Una verdadera Navidad blanca en París.

Los 4 Árboles de Navidad más Espectaculares del Mundo

El árbol de Navidad que adorna Galerías Lafayette en París está hecho de papel

3) Plaza de la Ciudad Vieja

Praga impresiona cada año con sus mercados navideños por su decoración y ambientación. Pero sin duda, el que más visitantes atrae es el de La Plaza de la Ciudad Vieja. Si visitas Praga este diciembre 2016 podrás ver el enorme árbol de 26 metros de altura.

Los 4 Árboles de Navidad más Espectaculares del Mundo

El árbol de La Plaza de la Ciudad Vieja mide 26 metros de altura

4) Río de Janeiro

Si hay un árbol de Navidad que destaque por su altura, es el de Árbol de Navidad Flotante de la Laguna Rodrigo de Freitas en Río de Janeiro. Mide 85 metros de altura y lo iluminan 3 millones de bombillas, cintas luminosas y cañones de luces de colores.

Los 4 Árboles de Navidad más Espectaculares del Mundo

El Árbol de Navidad Flotante de Río de Janeiro tiene el record Guinness como el más grande del mundo

Ahora sabes cuáles son los cuatro árboles de Navidad más espectaculares del mundo y los que planeo conocer.

PriceTravel tiene excelentes ofertas para que viajes a los mejores destinos y además, puedes pagar a meses sin intereses. Planea tus vacaciones de Navidad y reserva a través de nuestro sitio en línea, en alguno de nuestros Puntos de Venta, de nuestro Call Center 24/7 y hasta por Facebook.

 
Fotos: Rockefeller Center, Galeries Lafayette, freetourpraga.com, Imagina Rio de Janeiro