Despedidas de solteras en Las Vegas

Mucho hemos escuchado sobre las alocadas despedidas de solteros que se celebran en la Ciudad del Pecado, pero poco hemos oído sobre las geniales despedidas de solteras en Las Vegas. Este destino multifacético ofrece atracciones para todos, incluyendo a aquellas chicas que solo quieren divertirse con sus amigas los últimos días de su soltería.

Aquí te comparto algunas de las actividades que puedes hacer en tu despedida de soltera en la Ciudad de las Luces.

1. Viajar en limosina

¿Te imaginas pasear en limosina por el famoso bulevar Las Vegas Strip solo con tus amigas? Esta es una excelente forma de consentirte y vivir la extravagancia de la ciudad. Si lo prefieres, la limo también las puede llevar de un centro comercial a otro para que hagan un viaje de shopping inolvidable.

Despedidas de solteras en Las Vegas

Foto de Clément Bardot en Wikimedia Commons, licencia CC BY-SA 3.0

2. Tomar clases de pole dancing

Una actividad divertida que pueden hacer es tomar una clase para aprender pole dancing. Hay numerosos estudios en la ciudad que enseñan rutinas sexis para principiantes. Las maestras suelen ser muy amigables y entusiastas, por lo que siempre las harán sentir cómodas. Las clases son divertidas y aprenderás algunos movimientos que le encantarán a tu pareja.

Despedidas de solteras en Las Vegas

Foto de Carolyn Coles en Flickr, licencia CC BY 2.0

3. Irse de fiesta

La Ciudad del Pecado ofrece algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo, por lo que es el lugar perfecto para irse de fiesta. Elige la música y concepto que prefieras y visita con tus amigas los centros nocturnos que quieras. Una buena opción es tomar un tour en un autobús que te llevará de club en club para que conozcas varios en una sola noche.

Cuando sale el sol la fiesta continúa, ya que de abril a octubre las piscinas de Las Vegas cobran vida con fiestas increíbles y un ambiente tipo club nocturno. Disfruta el sol, el calor y la música de DJ para divertirte con tus amigas, bailar sin parar y tomar unos cocteles. Varios de los hoteles de la ciudad organizan estas fiestas.

Despedidas de solteras en Las Vegas

Foto de istolethetv en Flickr, licencia CC by 2.0

4. Ver un show solo para mujeres

Qué mejor forma de despedirse de la soltería que ir a un show solo para mujeres con tus amigas. Hay espectáculos con clase y otros que son más atrevidos y pícaros, ¡tú eliges! Entre las presentaciones más famosas de la ciudad destacan Chippendales, un entretenido baile de hombres con experiencias multimedia que sube la temperatura del teatro por 75 minutos, y Thunder From Down Under, un show con atractivos bailarines australianos que presentan seductivas rutinas de baile. ¡Atrévete y pasa una divertida velada!

Despedidas de solteras en Las Vegas

Foto de C Jill Reed en Wikimedia Commons, licencia CC BY-SA 2.0

 5. Relajarse

Para cargar baterías antes de volver a casa, lo mejor es consentirte y relajarte. Si a ti y tus compañeras de viaje les gusta la naturaleza, pueden tomar un tour al Gran Cañón o visitar algunas de las muchas maravillas naturales que se localizan en el desierto que rodea a Las Vegas. Si prefieren descansar, otra opción es tomar un tratamiento de spa en alguno de los resorts del destino.

Como puedes ver, Las Vegas es el escenario perfecto para una despedida de soltera inolvidable. ¿Cuál actividad se te antoja más?