Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Ahora que ya no requieres VISA de una visa para viajar a Canadá, anímate a conocer este país que se ha convertido en uno de los mejores destinos para visitar en el 2017.

¿Cuál es la mejor forma de viajar a Canadá? Pues reservando con PriceTravel un circuito con vuelos desde la Ciudad de México. Así es, ahora tenemos dos excelentes opciones para vivir unas vacaciones inolvidables en Canadá. Te invito a descubrirlas:

¿Cuál es la mejor forma de viajar a Canadá? Pues reservando con PriceTravel un circuito con vuelos desde la Ciudad de México. Así es, ahora tenemos dos excelentes opciones para vivir unas vacaciones inolvidables en Canadá. Te invito a descubrirlas:

1)  Circuito Canadá Oeste con Vuelos desde CDMX – 6 días

Las próximas salidas de este práctico y seguro circuito son el 11, 18 y 25 de marzo, y el 08, 15 y 22 de abril. Visitarás Vancouver, Victoria y Whistler. Además, te incluye 5 noches de alojamiento, 5 desayunos y traslados desde y hasta el aeropuerto.

Entre las actividades que realizarás está una visita a la red de casi 50 kilómetros de fiordos que bordean el océano Pacífico en Howe Sound. Conocerás las cascadas Shannon, de 333 metros de altura, y Stawamus Chief, el monolito de granito más alto de Canadá con 700 metros de altura. Una visita obligada, y que también está incluida, es Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y del centro de esquí más importante de Norteamérica. Hazle caso a tu espíritu aventurero y atrévete a dar paseos en motos de nieve, en helicóptero o en trineo de perros (no incluidos).

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Diviértete en Whistler, el centro de esquí más importante de Norteamérica

Cuando estés en Vancouver, visitarás los famosos barrios de Yaletown y Chinatown, la entrañable área de Gastown y Canada Place, la principal terminal de cruceros de la región. No podrás irte sin ir ver el parque urbano más grande de Canadá, Stanley Park. Asimismo, irás a la bahía Inglesa, famosa por sus playas, y al mercado público de la Isla de Granville, que ofrece artesanía local y un ambiente marinero en su puerto deportivo.

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Enamórate del encanto de Vancouver

Para llegar a Victoria viajarás en ferry. Navegarás entre un archipiélago con pequeñas comunidades y casas de campo, y si tienes suerte podrás observar ballenas grises, orcas y focas. En esta ciudad de ambiente británico, visitarás los hermosos Jardines Butchart, el centro de la ciudad donde tendrás tiempo libre para conocer las principales atracciones como el Museo Real de la Columbia Británica, y la calle Government Street con variedad de tiendas de productos de origen británico.

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Viaja en ferry durante hora y media rumbo a Victoria en la isla de Vancouver

Este circuito de 6 días te permite apreciar la variedad de paisajes de Canadá y sentir el dinamismo de tres ciudades únicas y con encanto especial.

2) Circuito Canadá Grand con Vuelos desde CDMX – 8 días

Prepara el pasaporte porque las próximas salidas son las siguientes:

▪ marzo 12, 18 y 25

▪ abril 02, 08, 09, 10, 15, 16, 23 y 30

▪ mayo 14, 21 y 28

▪  junio 04, 11, 18 y 25

▪ julio 09, 15, 16, 21, 22, 23, 24, 26 y 27

En este viaje visitarás Toronto, Niagara Falls, Ottawa, Quebec y Montreal.

Tu primera parada será Toronto, donde conocerás los Ayuntamientos, tanto el Nuevo como el Viejo, el Parlamento Provincial, el barrio chino, el Harbour Front y la Universidad de Toronto. La siguiente parada será la región de Niágara y pararás en el viñedo más famoso, donde se producen los mejores vinos de la región. Después visitarás los túneles escénicos y harás un recorrido panorámico por la ciudad de Niagara Falls. Y lo que no puede faltar es el gran espectáculo natural de las cataratas, las cuales verás iluminadas al caer la noche.

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Toronto se sitúa en la orilla norte del lago Ontario

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Admira la belleza y el espectáculo natural de las cataratas del Niágara

La aventura continuará en Ottawa. En el camino harás una parada en Gananoque, un pueblito a orillas del río San Lorenzo donde te embarcarás en un crucero que te permitirá gozar de los paisajes que ofrece el archipiélado Mil Islas. Al llegar a Ottawa harás un recorrido panorámico por las principales atracciones como Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del primer ministro y el gobernador general, el canal Rideau y la bellísima Basílica de Notre Dame de Ottawa.

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Mil Islas era llamado antiguamente “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región

Y al llegar la hora de proseguir el viaje a Quebec, harás una parada en Mont-Tremblant, famoso por su encanto europeo y su fantástica belleza natural. Disfrutarás Quebec por tu cuenta y a tu propio ritmo. Puedes practicar esquí en Mont-Saint-Anne, visitar la Basílica de Santa Ana de Beaupré, donde se conserva el brazo de Santa Ana, o conocer las cataratas de Montmorency.

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

El centro histórico de Quebec fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

El recorrido sigue en Montreal. Conoce su Estadio Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San José, el más grande del mundo, y el Viejo Montreal con su Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jacques Cartier. Al día siguiente, emprenderás una caminata por la ciudad subterránea de Montreal; sus modernos pasajes te llevarán a gran variedad de comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Después tendrás libre el resto del día para visitar museos, ir de compras o degustar la gastronomía internacional de esta ciudad.

Circuitos a Canadá con Vuelos desde CDMX

Montreal es uno de los centros culturales más importantes de Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo y tiene muchas atracciones y lugares fantásticos para vivir las mejores vacaciones. Cotiza ahora y reserva uno de nuestros circuitos a Canadá con vuelo desde la Ciudad de México. Aprovecha nuestras ofertas y las formas de pago, incluyendo meses sin intereses.