Circuitos: la mejor forma para vivir la Copa Mundial de Rusia 2018

Estamos a un año de que se celebre la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, lo que significa que estás a tiempo perfecto para realizar tu reservación para viajar a Rusia. La edición XXI de la Copa Mundial de Futbol se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio del 2018. Si piensas que realizar un viaje al otro lado del mundo es muy complicado, aquí te presento dos magníficas opciones que simplificarán tus planes y quizá hasta puedas ver a “Mi Selección”.

Viajar en circuito es una de las mejores opciones que encontrarás para disfrutar sin preocupaciones. Recuerda que algunos beneficios de esta modalidad de viajes son: la comodidad de los traslados, tener el hospedaje arreglado en hoteles 3, 4 y hasta 5 estrellas, contar con los desayunos, excursiones para que conozcas mejor el destino, además de ir con un guía certificado ¡en español! Y por supuesto, para el Mundial de Rusia, también tendrás entrada a algunos partidos.

Es una opción corta pero con lo indispensable. Las salidas programadas para disfrutar este circuito de siete días son el 14, 18 y 23 de junio de 2018. El circuito incluye transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto de Moscú, transporte en tren o avión dentro de Rusia, cuatro noches de hospedaje en Moscú, dos noches de hospedaje en la ciudad anfitriona, seis desayunos bufet, recorrido por los lugares más emblemáticos de Moscú, un crucero por su río, el trámite de tu Fan ID y la entrada a un partido.

Circuitos: la mejor forma para vivir la Copa Mundial de Rusia 2018

Disfruta de un crucero por el río de Moscú

Si lo deseas, puedes agregar, con costo extra, tres noches más para ir a San Petersburgo. También gozarás de los desayunos, excursiones y una entrada para otro partido.

Si consideras que siete días son pocos, esta opción de 17 días va mejor contigo. ¿Cuál es la principal diferencia con el otro circuito? Pues este programa incluye entradas a tres partidos de la Copa Mundial Rusia 2018. Por supuesto también incluye transporte aéreo o pasajes de tren dentro de Rusia según los destinos (ciudad anfitriona por definir), traslados aeropuerto-ferrocarril-hotel-estadio, 10 noches de alojamiento en Moscú, dos noches en San Petersburgo, cuatro noches en la ciudad anfitriona (por definir), 16 desayunos tipo bufet, dos tours en la ciudad de Moscú y un crucero por el río de Moscú.

Circuitos: la mejor forma para vivir la Copa Mundial de Rusia 2018

Hospédate dos noches en la ciudad de San Petersburgo

 Ve preparando tus vacaciones porque la salida programada de este circuito de 17 días es el 13 de junio de 2018.

Circuitos: la mejor forma para vivir la Copa Mundial de Rusia 2018

No te quedes con las ganas de viajar al Mundial de Rusia 2018

Recuerda que los estadios, ciudades anfitrionas y las fechas de los partidos están pendientes por confirmar. Mientras tanto, revisa la documentación personal que requieres como pasaporte, visados, certificados de vacunación, etcétera, de acuerdo a las leyes de Rusia. Toma en cuenta que los vuelos desde y hasta Rusia no están incluidos.

Por cierto, ¿ya conoces a Zabivaka™? Este adorable lobo es la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Circuitos: la mejor forma para vivir la Copa Mundial de Rusia 2018

Zabivaka™ es la mascota oficial del Mundial

No esperes más, aprovecha nuestras opciones de pago y reserva un circuito de 7 o 17 días para asistir al Mundial de Rusia. ¿Estás listo para vivir la justa mundialista 2018?

Foto de Zabivaka™: FIFA