3 cosas increíbles que hacer en Aruba

Ya sea que viajes con tu pareja o con tu grupo de amigos, hay montones de cosas increíbles que hacer en Aruba. Esta isla del Caribe ofrece clima excepcional, buena infraestructura turística y actividades emocionantes para todos los gustos.

Aquí te comparto 3 experiencias que debes de vivir en tus próximas vacaciones a la isla más feliz del Caribe.

1. Practica windsurf o kitesurf

Aruba es uno de los mejores lugares del mundo para practicar estos deportes acuáticos. No importa si nunca lo has hecho o si eres todo un experto, en la isla encontrarás varias opciones para disfrutar las olas del mar como nunca antes. Toma clases de windsurf en Eagle Beach o haz piruetas en el aire en Noord.

2. Maneja un vehículo todo terreno por la isla

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y llena de adrenalina entonces debes de recorrer la isla en una ATV o cuatrimoto. Es una actividad perfecta para hacer con tu pareja o con todos tus amigos. Recorre las playas paradisiacas, conduce por caminos desafiantes y llega a los sitios más importantes de la costa norte. Esta actividad es divertida, emocionante y muy segura, ya que los guías te acompañan siempre.

3. Camina entre flamingos en una playa paradisiaca

En la isla privada Renaissance puedes encontrar hermosas playas de arena blanca. Camina por este paraíso y llegarás a la playa Flamingo, donde verás hermosos flamencos rosados. Como ya están acostumbrados a los visitantes, los flamencos son muy amigables y es posible verlos muy de cerca. ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable!

Y tú, ¿ya empacaste para tus vacaciones en Aruba?