5 atracciones en Chicago para fotografiarse

 

5 atracciones en Chicago para fotografiarse

Vista desde un cubo de cristal en el Skydeck

Las siguientes atracciones en Chicago son algunos de los lugares favoritos entre turistas y locales para tomarse fotos y pueden servirte como guía para explorar la Ciudad de los vientos. Ten lista tu cámara para capturar inolvidables momentos en la ciudad más poblada de Illinois.

5 atracciones en Chicago para fotografiarse

Posando con Sue

Visita el Museo Field de historia natural y tómate una selfi con Sue, el esqueleto de tiranosaurio rex más grande y completo que se ha encontrado en el mundo. Sonríe junto a los huesos de este dinosaurio que parece estar listo para atacar a su presa con sus 57 dientes. Una vez en el museo aprovecha para apreciar su colección, que incluye desde momias del antiguo Egipto hasta piedras preciosas. También puedes disfrutar de sus exhibiciones interactivas en las que podrás ver el mundo como un insecto y penetrar en la cultura de comunidades antiguas.

5 atracciones en Chicago para fotografiarse

Exterior del Teatro Chicago

Una imagen nocturna imperdible es el exterior del Teatro Chicago, un edificio histórico de los años veinte que constituyó el primer palacio de cine en América. Su fachada de estilo barroco francés muestra una réplica del Arco del Triunfo de París y contiene un gigantesco letrero vertical que es símbolo de la calle State Street. No solo te quedes afuera, entra y disfruta de alguno de los espectáculos que se presentan.

5 atracciones en Chicago para fotografiarse

Panorama del Muelle de la Armada

En el Muelle de la Armada, uno de los símbolos de la ciudad y un popular sitio de entretenimiento, puedes conseguir una variedad de fotos de recuerdo. Aborda uno de los cruceros que ofrecen paseos por el lago Michigan y obtén imágenes panorámicas de Chicago, o sube a una de las cabinas cerradas de la famosa Rueda del Centenario y dispara tu cámara tantas veces puedas a más de 60 metros del piso. Además, por temporadas hay espectáculos de fuegos artificiales que te encantarán retratar.

5 atracciones en Chicago para fotografiarse

Desde el mirador Skydeck

La Torre Willis y su mirador Skydeck son una de las opciones para apreciar la ciudad desde las alturas. En el piso 103 del rascacielos, además de disfrutar del paisaje panorámico de Chicago, puedes experimentar el vértigo en su atracción llamada The Ledge, cubos con paredes, techo y piso de cristal que sobresalen del edificio por más de un metro. Prepara tu cámara, sin flash y de preferencia con un filtro polarizado, para tomar esa imagen donde parecerá que estás suspendido sobre el aire a 395 metros de altura.

5 atracciones en Chicago para fotografiarse

Escultura Cloud Gate en el Parque del Milenio

Diviértete posando frente a la escultura Cloud Gate en el Parque del Milenio. Esta obra del artista Anish Kapoor, que parece un frijol gigante y recuerda una gota de mercurio, tiene una superficie reflejante a semejanza de un espejo donde se plasma el paisaje de los rascacielos de Chicago. Tómate fotos desde diferentes perspectivas en uno de los sitios más fotografiados del mundo.

¿Qué esperas para cargar tu cámara y visitar Chicago?

Fotos: The Field Museum, The Chicago Theatre, Navy Pier, Skydeck Chicago y Michal Besko.