Recomendaciones para Matar el Tiempo en los Aeropuertos

Viajar es una de nuestras actividades favoritas pero al hacerlo en avión a veces tenemos que esperar varias horas en el aeropuerto, ya sea por filas para documentar, tiempos de conexión, retrasos, etc. Por eso te hago algunas recomendaciones para matar el tiempo en los aeropuertos y no aburrirte.

  1. Si te gusta leer, es indispensable que lleves contigo un libro o revista, o si eres más moderno, tu lector electrónico, tableta o desde el celular. Ahora sí podrás terminar ese libro que lleva semanas en espera o engancharte con uno nuevo. TIP: aprovecha para leer todos los artículos de nuestra revista PriceTravel.
  2. ¿Adicto al celular? Aprovecha para saludar a todos tus contactos del “whats” y ponerte al tanto de la vida de tus amigos a través de tus redes sociales, actualiza tu estado en Facebook, sube una selfie en Instagram y por qué no, comparte tu experiencia con otros viajeros en Twitter.
  3. Haz compras, ya sea que hayas olvidado algo o busques el recuerdito que te encargó el primo del amigo de tu amigo, aún estás a tiempo. O mejor aún, si en las tiendas libres de impuesto encuentras a buen precio algo que quieras, esta es tu oportunidad; no es necesario ir de compras a un gran centro comercial.
  4. Come sin prisas, normalmente los aeropuertos tienen comida para todos los gustos, desde el café y las donas hasta restaurantes lujosos y galardonados. Si tienes unas horas libres, disfruta una comida sin prisas mientras cargas el celular.
  5. Escucha tu música favorita, pocas cosas son tan relajantes como esta actividad que no requiere ningún esfuerzo físico.
  6. Camina unos minutos, recuerda que te espera un largo rato o que vienes de estar en la misma posición durante horas. Mantente activo.
  7. Duerme pero toma precauciones. Si de plano te resulta imposible mantenerte despierto, busca un asiento cerca de un guardia o policía y acomódate de tal forma que siempre tengas sujetado tu equipaje o bolsa. Recuerda que no estás en un hotel y como dicen por ahí, la seguridad es primero.

Un par de consejos más. Busca un lugar cerca de un enchufe para mantener la carga óptima de tus gadgets; revisa que tanto tu celular, tableta, videojuego o laptop estén cargados antes y durante tu vuelo. Cuando se trata de internet y viajes, generalmente tienes que cuidar tu consumo de datos, algunas compañías de internet para casa ofrecen la modalidad de conectarse con un usuario en cualquier parte así que úsalo y evita consumir datos de tu plan o recarga.

Estos son algunos consejos que te puedo dar. Y tú ¿qué recomiendas para pasar el tiempo en el aeropuerto?