A vacacionar en Kingston, Canadá, grandes historias

Es tiempo de vacacionar, y el país de la hoja de maple siempre tiene los mejores destinos donde el contacto con la naturaleza y la historia de este lugar multicultural te sorprenderán. Así que haz la maleta y vive en Canadá, grandes historias en la hermosa ciudad de Kingston, que desemboca en el río San Lorenzo, ahí empiezan las icónicas 1000 Islas de este destino.

A vacacionar en Kingston Canadá, grandes historias

Las 1000 Islas se encuentran en la desembocadura del río San Lorenzo, en Kingston

Vive en Canadá grandes historias

Alojada en el lago Ontario, la ciudad de Kingston espera por ti para que descubras su belleza en la arquitectura de las casas y grandes edificios del siglo XIX, elaborados con materiales propios de la región, que le dieron el nombre de “la ciudad de la piedra caliza”. Destaca su fortaleza militar que se ha convertido en un sitio turístico, entre otra cualdiades que debes conocer.

A vacacionar en Kingston Canadá, grandes historias

Fort Henry se ha convertido en un sitio de interés turístico de la ciudad

Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes una guía para explorar Kingston en uno o dos días, dependiendo del itinerario general de este tour, con el que vivirás en Canadá, grandes historias. ¡Ven y enamórate de esta ciudad de piedra caliza!

Haz de tu viaje a Kingston una maravilla

A tu llegada , explora en este tour la historia y las principales atracciones de Kingston, que incluyen 8 sitios a visitar así como otras actividades turísticas durante el recorrido.

Inicia tu día con el Kingston Food Tour, y recorre a pie el centro histórico y de moda de Kingston. No te pierdas las degustaciones en los mejores restaurantes locales que harán de tu recorrido una delicia. Aprovecha y visita las tiendas de estilo único, restaurantes y locales de artesanos que, en conjunto, contribuyen al próspero movimiento de alimentación.

Una tarde histórica en Kingston

Por la tarde, haz una visita a Fort Henry, fortaleza que tras sus puertas esconde los secretos de la vida militar del siglo XIX de este país. Una demostración militar de precisión, realizada por estudiantes universitarios altamente disciplinados, reclutados como soldados británicos desde 1867, y que conforman la Guardia de Fort Henry, te impactará en esta visita guiada. ¡Impresionante!

A vacacionar en Kingston Canadá, grandes historias

Las demostraciones militares de precisión por parte de la Guardia de Fort Henry son una tradición

Sé parte de una noche encantada

Recorre el distrito histórico de esta ciudad y sé parte de un paseo encantado, con hoteles embrujados, cementerios ocultos y el famoso patio embrujado de Kingston. ¡Atrévete a vivirlo! No esperes más y descubre con este tour la ciudad de Kingston, un lugar de Canadá, grandes historias.