Vive la magia, diversión y festejo en el 50 aniversario Disney

Todos deseamos vivir la magia y la diversión del mayor parque de diversiones: Walt Disney World® Resort, ahora imagina experimentar el tradicional festejo de aniversario que se extiende por varios días con espectáculos increíbles. Hazlo realidad y vive el 50 aniversario Disney con dos nuevos espectáculos nocturnos y muchas más atracciones que debutarán a partir del 1 de octubre de este año. Visita Disney y aprovecha que echará la casa por la ventana durante 18 meses de pura diversión.

Celebra el 50 aniversario Disney

Vive la magia, diversión y festejo en el 50 aniversario Disney

El Castillo de la Cenicienta® se vestirá de gala para los festejos del 50 aniversario Disney

Acude a “la celebración más mágica del mundo”, el evento más esperado de Walt Disney World® Resort que en su 50 aniversario festejará con bombo y platillos con el lanzamiento del espectáculo nocturno Disney Enchantment, lleno de música, iluminación, fuegos artificiales y proyecciones que te envolverán desde el Castillo de Cenicienta® hasta la icónica Main Street. ¡Una noche mágica en Magic Kingdom Park®!

Vive la magia, diversión y festejo en el 50 aniversario Disney

Los personajes famosos de Disney serán parte de la celebración

Si te encuentras por el parque temático EPCOT®, al caer la noche vive el espectáculo Harmonious en World Showcase Lagoon, creado para unir las diferentes culturas del mundo a través de la música. Los fuegos pirotécnicos, junto con las fuentes móviles coreografiadas y llenas de iluminación te darán una vuelta por el mundo a través de la interpretación de canciones clásicas de Disney en la voz de 240 artistas traídos de diversos lugares del mundo. Un espectáculo que te maravillará.

Vive la magia, diversión y festejo en el 50 aniversario Disney

El parque Epcot® dará la bienvenida con un nuevo espectáculo nocturno por motivo del 50 aniversario Disney

Personajes clásicos se unen al festejo

Los festejos del 50 aniversario de Disney no son lo mismo sin la presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes como anfitriones vestirán de gala con nuevas y brillantes modas EARidescent. No dejes de tomar las mejores fotos de estos personajes entrañables que viajarán en el Mickey’s Celebration Cavalcade, junto con sus amigos invitados como Pato Donald y Pato Daisy, Goofy, Pluto, y Chip ‘n’ Dale.

Te emocionará ver a estos 8 personajes hechos esculturas doradas que brillarán a la luz del sol cerca del Castillo de Cenicienta®. Un espectáculo que tus sentidos no se deben perder, pues habrá un total de 50 personajes convertidos en esculturas que se mostrarán en los cuatro parques temáticos. La diversión está garantizada en este festejo del 50 aniversario de Disney, ¡aprovéchalo!

Entretenimiento para toda la familia

Vive la magia, diversión y festejo en el 50 aniversario Disney

La magia está garantizada para toda la familia

El festejo no para aquí, también disfruta con toda la familia del espectáculo aéreo Disney Kite Tails, que con motivo del 50 aniversario Disney se presentará en el parque temático Disney’s Animal Kingdom®. La cita es en el anfiteatro Discovery River donde los artistas te recibirán volando con atrapavientos y cometas de distintas formas y tamaños. Disfruta de este espectáculo de altura con el plus de admirar cometas tridimensionales elaborados en agua de personajes icónicos como Simba, Zazu, Baloo y el rey Louie.

Lleva la magia a tu hogar

Para esta edición del 50 aniversario de Disney, el parque más popular ha preparado el artículo de colección Walt Disney World: Un retrato de la primera mitad del siglo, un libro que recopila la historia y la evolución de Walt Disney World® escrita por Kevin Kern, Tim O’Day y Steven Vagnini, el cual estará disponible a partir del 28 de septiembre en las instalaciones del parque.

No dejes pasar esta celebración histórica, forma parte de los festejos del 50 aniversario Disney y disfruta de la mejor diversión al puro estilo Walt Disney World® en compañía de tus personajes favoritos. Estas nuevas atracciones y festejos por el aniversario, prometen ser inolvidables para ti y toda la familia.