Agencias de viajes en Cancún

PriceTravel no es una más de las agencias de viajes en Cancún, es un aliado en tus viajes que te invita a conocer este paradisíaco lugar. Planea bien tu viaje por la Riviera Maya con la siguiente información.

El atractivo principal de la isla de Cancún es el snorkeling y el buceo ya que el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel está considerado como uno de los cinco mejores lugares para practicar buceo.

En toda la Riviera Maya, de Cancún a Tulúm,  se ofrecen distintas excursiones de día entero para bucear en la isla, ya sea para quienes tienen experiencia como para los que lo harán por primera vez.

Entre las agencias más conocidas están Cozumel Amazing Tours, Sand Dollar Sports, Blue Magic Scuba, Dive Palancar, Bluederam Cosumal at Playa Azul hotel, Ramón Zapata divers, Aquaworld, Blue Angel Dive Shop, Blue Notes, Aqua Safari, Cozumel Marine World, Scuba Du Cozumel, Cozumel Sports, Rancho Dalila Palancar y Pro Dive México. Muchas de estas agencias funcionan dentro de los hoteles de Cozumel, como Scuba Du Cozumel que está dentro del hotel Presidente Intercontinental, y tiene ya más de veinte años en el mercado y cinco barcos propios.

Otras están ubicadas en el centro como Deep Blue Dive Center y otras en las playas más alejadas como Rancho Dalila Palancar que se encuentra al sur de la ciudad de San Miguel, a 20 minutos del centro, en el kilómetro 19.5 de la carretera costera en la playa Palancar, la más cercana a los arrecifes y con menor influencia por el hombre.

El tour puede contratarse con antelación a través de una agencia on-line como PriceTravel. Para quienes están en Cancún u otra playa de la Riviera Maya, pueden también cruzar en el ferry desde Cancún comprando el boleto en el puerto y, una vez en Cozumel, contratar el tour en una agencia o directamente en el puerto, con alguno de las embarcaciones, muchas de piso de vidrio, que realizan el paseo.

Si viajas con amigos o familiares y alguno no quisiera bucear, podrá admirar la vida marina a través del piso transparente de la embarcación mientras los demás bucean u optar por el esnórquel para lo que no se necesita ninguna preparación, incluso no es necesario saber nadar ya que es una actividad que puede realizarse con chaleco salvavidas. Hasta las personas mayores o con dificultades de movilidad podrán animarse sujetándose de un sea scooter, un pequeño motor a hélice, que lo impulsará suavemente.