Vuelos a Miami desde México, a precios regalados con Interjet

¿Has estado buscando vuelos a Miami desde México para tus próximas vacaciones? No busques más, pues tengo la recomendación perfecta para ti: Interjet, una de las mejores aerolíneas económicas de Latinoamérica. Esta línea aérea ofrece boletos de avión baratos a Miami desde dos ciudades mexicanas: México DF y Cancún. La semana pasada reservé una de sus mejores ofertas de vuelos, ya que el boleto de ida me costó tan solo ¡$2,266.00 MXN! Y de haber escogido el vuelo redondo el viaje me hubiera salido en $3,706.00 MXN solamente. Considerando que el trayecto dura un poco más de dos horas y que el personal te atiende como si fueras un rey, creo que el precio estuvo excelentísimo; sin mencionar que Miami es un lugar paradisiaco que vale la pena visitar.

Además, Interjet te permite documentar hasta 50 kilos distribuidos en dos maletas por lo que no tienes que limitar tu shopping en Miami. A bordo puedes llevar una maleta de mano que no pese más de 10 kilos. ¡En total cada pasajero tiene derecho a 60 kilos! Pocas líneas aéreas compiten en este aspecto con Interjet.

Por si esto fuera poco, Interjet ofrece una botana y bebida gratuitas para calmar tu apetito antes de llegar a degustar las exquisiteces que preparan los floridanos. El amplio espacio entre asientos también es un punto a su favor, así como la amabilidad de las asistentes de vuelo y la puntualidad con la que sale el avión.

Para conseguir estos precios prácticamente regalados tienes que estar al pendiente de sus promociones de vuelos; tarde o temprano encontrarás una. De hecho, nosotros siempre tenemos las ofertas más actualizadas de Interjet. Solo tienes que dar clic aquí para encontrarte con los mejores precios, no solo de los vuelos a Miami, sino también a Cancún, Puerto Vallarta y a cualquiera de los 47 destinos nacionales e internacionales a los que la línea aérea llega.

¿Estás listo para reservar ahora mismo el viaje de tu vida?

*Fotos: © 2015 Todos los derechos reservados por Daniel Adame – México