Disfruta del turismo de aventura en Veracruz

Vive unos días inolvidables haciendo turismo de aventura en Veracruz. Descubre la riqueza natural de este estado de la República mexicana y disfruta de increíbles parajes que te invitarán a la aventura.

¿Qué te parecería escalar uno de los volcanes más altos del continente americano, descender por las rápidas corrientes de agua de un río, deslizarte por impresionantes dunas o bucear en las profundidades del mar? Esto y más lo puedes hacer en Veracruz.

Alpinismo en el Pico de Orizaba

Desafía las alturas al subir al Pico de Orizaba, el pico más alto de México y el tercer volcán más alto en América. En él puedes realizar caminatas por senderos rodeados de pinos y encinos. Si te consideras un alpinista profesional, atrévete a escalar hasta la cima de la montaña, que se ubica a 5,747 metros sobre el nivel del mar. Toma en cuenta que la mejor temporada para practicar estas actividades es entre los meses de octubre a junio, ya que la probabilidad de lluvias es menor al resto del año.

Rafting en el río Pescados

Lleva la adrenalina al máximo al descender por las veloces corrientes del río Pescados en Jalcomulco, que ostenta ser el tercer afluente más rápido en el mundo. Sube a una balsa y rema a través de cañones y espectaculares paisajes repletos de vegetación mientras sientes la fuerza de las aguas. También hay descensos en kayaks individuales disponibles para los más experimentados.

Buceo en el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano

Sumérgete en las aguas del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano y explora alguno de sus 23 arrecifes. Explora estos maravillosos ecosistemas que albergan corales de formas peculiares y variedad de animales marinos como cangrejos, pulpos, tiburones gata, peces cofre, entre otros. Ponte tu traje de buzo y nada en las profundidades del mar, seguramente te encontrarás con alguno que otro barco hundido.

Surf en las dunas de playa Chachalacas

Deslízate por las inclinadas pendientes que forman las dunas del Sabanal en playa Chachalacas. Diviértete bajando por estas grandes extensiones de arena montado en una tabla de surf o pasa sobre ellas a gran velocidad a bordo de un vehículo todoterreno. No te quedes sin vivir esta imperdible experiencia que seguro te remontará al desierto.

Organiza un viaje de al menos una semana y aprovecha la riqueza natural del territorio veracruzano. Reserva tu hotel en Veracruz aquí.

¿Estás listo para vivir la aventura en Veracruz?