Actividades invernales divertidas que debes conocer en México

¡La Navidad llegó! Por eso te voy a recomendar tres lugares con actividades invernales divertidas que debes conocer en México. Y aunque eso significa que el año está a punto de terminar, no hay nada que nos haga más felices que compartir estas fechas con las personas que más queremos.

Nevado de Toluca

Si te encuentras por el centro del país, visita el Parque Nacional Nevado de Toluca. Ahí puedes realizar actividades como alpinismo, senderismo, ciclismo, y si lo deseas, puedes acampar en las faldas del volcán. La oportunidad que te dan estas excursiones como la de poder ver un Amanecer en el Nevado de Toluca son el pretexto ideal para que puedas conocer un poco más de este majestuoso lugar.

Conoce el Parque Nacional Nevado de Toluca

Chepe

Si estás por el norte, debes tomar un paseo de 653 kilómetros en el tren Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como Chepe. El tren atraviesa las Barrancas del Cobre, que son cañones situados entre Chihuahua y Sinaloa y que te permite ver uno de los paisajes más imponentes de México. Si tu estadía es larga, puedes disfrutar del Circuito Barrancas del Cobre, Chepe Express Turista (VIP) – 5 días y así caminar por sus bosques, adentrarte en su flora y fauna, conocer sus pueblos y admirar sus sitios históricos.

El Chepe

Festival Sayulita

Pero si eres de los que festejan el inicio de año al estilo tropical, ve a la Riviera Nayarit, ya que además de que puedes pasear por sus playas y darte tiempo para practicar surf, existe un festival que durante una semana te brinda actividades como proyecciones cinematográficas independientes, música en vivo, talleres para todas las edades y gastronomía local. El Festival Sayulita, tiene como propósito recaudar fondos para el centro creativo comunitario que alberga el lugar. Y si quieres conocer más de lo que Sayulita puede ofrecerte, también puedes hacer el tour Isla del Coral y Pueblo Mágico de Sayulita y seguir quedando maravillado por esta hermosa playa del pacifico.

Logo Oficial de Festival Sayulita

Y es que no importa si quieres pasar una blanca o calurosa actividad, en PriceTravel puedes encontrar alguna que se ajuste a lo que necesitas, para que disfrutes al máximo todo lo que México puede ofrecerte y tiene para ti.