Celebra el mes más mexicano en Xoximilco

El aniversario de la Independencia de México es, tal vez, la fecha más importante para los mexicanos. Durante septiembre nos gusta festejar a nuestro país y resaltar lo que nos hace únicos en el mundo, pero lo que más disfrutamos es la fiesta. En cada ciudad grande y pequeña a lo largo y ancho del país, se acostumbra a festejar el Grito de Independencia y a veces buscamos algo diferente qué hacer para celebrar el mes más mexicano.

Celebra el mes más mexicano en Xoximilco

Diviértete en la fiesta más divertida en Xoximilco

Por eso este año te propongo, que si vives o estas de vacaciones en Cancún, vivas las tradiciones mexicanas con la fiesta más divertida en Xoximilco. Como sabes, este divertido parque temático está inspirado en el tradicional Xochimilco de la Ciudad de México, y como tal, la experiencia consiste en que te subas en una trajinera mientras recorres los canales del parque y vas probando auténticos platos mexicanos.

Durante todo septiembre, además del tour regular, disfrutarás de una decoración alusiva a las fiestas patrias en las trajineras y tendrás una locación especial donde te divertirás en grande.

En esta semana del 9 al 15 de septiembre, gozarás de una representación del tradicional Grito de Independencia, podrás casarte como en una típica kermés con todo y sombrero y bigotes para los novios; y por supuesto tendrás un kit de celebración con gorritos de fiesta, espanta suegras, cornetas y collares tricolor.

Celebra el mes más mexicano en Xoximilco

Disfruta de música mexicana en vivo

Esta opción es una alternativa con la que no tendrás que preocuparte por preparar una deliciosa cena mexicana, ni pensar en adornos ni bebidas. Vete a Xoximilco y degusta lo mejor de la gastronomía mexicana, de barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos, y baila al ritmo de los grupos de música típica mexicana en vivo de mariachi, grupo norteño, jarocho y marimba.