¿Internet gratis en Cuba? ¡Solo en hoteles Meliá!

Encontrar un spot con internet gratis en Cuba no es tarea fácil. Aunque al estar en este destino impregnado de historia y cultura, te aseguro que te olvidarás del teléfono móvil, las redes sociales y tu correo electrónico, siempre vas a necesitar un momento para conectarte, ya sea para comunicarte con tus contactos, para subir tus fotos y experiencias a Instagram, o para atender asuntos de negocios.

En Cuba, la mayoría de los hoteles venden, en la recepción, una tarjeta de internet con duración de 1 hora, con la cual los huéspedes pueden conectarse al servicio de WiFi en determinadas zonas. Pero si para ti es indispensable mantenerte conectado durante tu estancia en Cuba, entonces te dejo 3 excelentes opciones de la familia Meliá que te ofrecen el exclusivo servicio de internet gratis en las áreas públicas del hotel y las habitaciones. 

Meliá Habana

Este moderno hotel de 5 estrellas se ubica en la zona residencial de Miramar, entre el mar y la Quinta Avenida, considerada una de las vías más bellas de la isla. Admira las increíbles vistas y disfruta el servicio The Level, que te ofrece atención personalizada y una experiencia de exclusividad para que tu estancia sea memorable. 

Las lujosas habitaciones son amplias y cómodas y ofrecen amenidades que se adaptan perfectamente a viajeros de placer o de negocios, además de  vistas espectaculares a la ciudad, el mar, los jardines o la alberca. 

No hay mejor experiencia gastronómica durante tu viaje a Cuba que descubrir los sabores únicos de la región. Disfruta de la alta cocina con las creaciones de chefs cubanos y extranjeros que combinan platillos gourmet con ingredientes caribeños o entra al exclusivo salón para degustar los puros habanos, cócteles o café.

Toma el servicio de transporte privado que ofrece el hotel hacia La Habana Vieja y camina por las calles enmarcadas por edificios históricos.

¿Internet gratis en Cuba? ¡Solo en hoteles Melia!

Hotel Meliá Habana

Meliá Cohiba

Modernas y acogedoras instalaciones junto al malecón de La Habana te reciben en un elegante ambiente de 5 estrellas en el corazón del distrito El Vedado, caracterizado por sus atracciones artísticas y culturales. 

Disfruta de una estancia en confortables habitaciones libres de humo, con increíbles vistas al mar o a la ciudad. Si viajas por negocios, el alojamiento cuenta con un piso privado con servicio personalizado The Level con amenidades superiores y atención al detalle. 

Las opciones gastronómicas del hotel son famosas en la ciudad y ofrecen un viaje que va desde la cocina mediterránea hasta los sabores caribeños, con servicio buffet y a la carta y una gran variedad de cócteles. Aquí también encontrarás un pequeño bar para saborear los mejores rones, café y habanos de Cuba. En la sala de fiestas, disfruta de la mejor música cubana con show en vivo y la clásica banda Buena Vista Social Club para vivir una inolvidable noche de fiesta en La Habana.  

Relájate al máximo durante tus vacaciones en la amplia alberca con camastros y palapas, el jacuzzi, el gimnasio, el salón de belleza y el baño sauna. 

¿Internet gratis en Cuba? ¡Solo en hoteles Melia!

Conéctate al internet gratis desde tu habitación, Meliá Cohiba en La Habana

Meliá Internacional Varadero

El hotel más reciente de la familia Meliá en Cuba se ubica justo en la playa de arena fina y agua cristalina de Varadero, cerca del club de golf de la ciudad. Su lobby circular te recibe con jardines colgantes y maravillosas vistas al lago artificial. Este hotel todo incluido en Varadero está catalogado con 5 estrellas y sus instalaciones vanguardistas y servicios exclusivos son perfectos para viajes en pareja, familias o grupos, todos disfrutarán de una confortable estancia en un entorno paradisiaco. 

Las modernas habitaciones cuentan con amenidades de última tecnología en sus tres niveles: estándar, The Level y The Level Adults Only, y todas ofrecen vistas a la playa, el mar del sur o las áreas de jardines y piscinas. 

Adéntrate en una aventura culinaria en el bulevar gastronómico situado en el primer nivel del hotel, con más de 20 opciones que incluyen restaurantes, cafeterías y bares con cocina cubana e internacional, además de servicio buffet o a la carta. Descubre una variedad de sabores en ambientes únicos especialmente diseñados para complementar tu experiencia gastronómica.

Para un momento relajante, visita el Yhi Spa con alberca infinita con vista a la playa de Varadero y un espacio para padres e hijos. Disfruta al máximo del mar y una de las playas más bellas de Cuba, con las actividades del club náutico que cuenta con catamaranes, bicicletas acuáticas y tablas de windsurf. 

¿Internet gratis en Cuba? ¡Solo en hoteles Melia!

Disfruta la mejor playa e internet gratis en Meliá Internacional Varadero

Elige uno de estos hoteles de la cadena Meliá con internet gratis y descubre la cálida hospitalidad cubana en un entorno moderno con tecnología de última generación, amenidades exclusivas para cada tipo de huésped y un servicio personalizado que te harán vivir una estancia inolvidable durante tu viaje a Cuba

Fotos: Meliá Hotels & Resorts / Martha Benítez