Disfruta de unas vacaciones llenas de adrenalina en Wisthler

 

¿Buscas unas vacaciones diferentes llenas de aventura y nuevas experiencias?Visita Wisthler uno de los centros  de esquí más famoso del mundo y el lugar perfecto para practicar deportes invernales extremos. Este encantador pueblo se encuentra a solo dos horas en carretera de la ciudad de Vancouver, a la que puedes llegar en avión saliendo de la Ciudad de México.

En esta ocasión te presento una lista actividades llenas de adrenalina para que descartes algunos deseos de tu bucket list en esta ciudad repleta de emociones intensas; atreve a realizar diferentes deportes y rétate a probar nuevas experiencias.

Esqui y Snowboard

Whistler y Blackcomb Mountain son el sueño de todo esquiador. Encuentra más de 8,100 acres cubiertos de nieve y más de 200 pistas marcadas con distintos niveles de dificultad. Aquí llegan personas de todos los niveles, pero no te preocupes si no tienes conocimientos previos, asiste a las clases para principiantes donde aprenderás a esquiar o hacer snowboard con los mejores instructores.

Contempla la inmensidad de la nieve y desafía las montañas

Esta actividad es el primer paso para sumergirte en la aventura. Imagina deslizarte a altas velocidades sobre la nieve, lanzarte cuesta abajo en una empinada pendiente y sentir la brisa del viento recorrer todo tu cuerpo. Desafía tus límites y atrévete a practicar este deporte ya sea en rutas guiadas, esquí a campo traviesa o aún más emocionante en un recorrido nocturno, no importa cuál sea tu elección, con la asesoría adecuada y el equipo necesario, el riesgo más grande es que te vuelvas adicto a este deporte.

Heliesquí

Ya tienes un nivel intermedio o avanzado en esquí y  snowboard pero buscas una dosis mayor de adrenalina, el helisquí es la opción para ti. Atrévete a descubrir esta desafiante modalidad fuera de pista.

Disfruta de increíbles vistas desde las alturas

Sube a bordo de un helicóptero que te llevará a lo más alto de la montaña. Mientras llegas a tu destino, sorpréndete con las increíbles vistas desde el cielo y contempla la inmensidad de la nieve cubriendo las montañas. Una vez en la cima sigue las instrucciones de tu guía, comienza a descender en medio de la nieve virgen y conquista las pronunciadas pendientes que se atravesaran en tu recorrido.

Escalada en hielo

Todos los aventureros alguna vez han escalado alguna montaña o algún risco pero aquí el must es escalar una montaña ¡cubierta de hielo!  Fabuloso, ¿no crees? Fusiona un día de aventura con la belleza invernal de los bosques, abre paso a través de la nieve en una corta caminata para llegar a un majestuoso acantilado protegido por árboles, prepara tu equipo y comienza a ascender la montaña.

Abre paso a través de la nieve y prepárate para escalar una montaña

Motos de nieve

Sal a recorrer los bosques a bordo de una motonieve  y descubre Wisthler de una manera diferente. Siente la adrenalina de conducir un vehículo a alta velocidad, aquí no importa tu condición física o si antes habías conducido un vehículo similar, solo prepárate para recorrer lagos congelados, cuencos alpinos, conducir por desafiantes montañas, enamorarte de increíbles paisajes y llegar a lugares mágicos.

Explora lugares mágicos

Bungee Jumping

El salto en es un imperdible en la lista de deseos de cualquier apasionado de lo extremo, ahora imagina hacerlo en una plataforma sobre las heladas y azules aguas del río Cheakamus. Esta aterradora pero fascinante plataforma se encuentra cerca del pueblo y está rodeada de hermosos bosques y escarpados acantilados. Además, es el lugar de salto más alto en la Columbia Británica con una caída de 50 metros.

Atrévete a realizar grandes hazañas

Bobsleigh / Esqueleto

Visita Whistler Sliding Center y siente la vibra de practicar un deporte realizado en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Deslízate sobre la pista de hielo más rápida del mundo en un trineo o un trineo esqueleto; aquí no se requiere experiencia, sube a un trineo compartido dirigido por un piloto y prepárate para dar 10 giros y vueltas a una velocidad de más de 125 km/h. ¿Quieres experimentar esta actividad tu solo? Elige el esqueleto y deslízate por la pista en tu propio trineo y alcanza una velocidad de hasta 100 km/h.

Vive experiencias únicas

Así que no esperes más y planea tus vacaciones llenas de adrenalina en el pueblo de Wisthler. Ten en cuenta que la temporada invernal abarca desde finales de noviembre hasta principios de abril así que alista tu ropa térmica, saca ese lado aventurero y reserva a través de Pricetravel.