Vive increíbles historias en tu viaje por British Columbia

Admira la majestuosa inmensidad de la naturaleza

Si estás planeando un viaje único e inolvidable por Canadá, anímate a recorrer la provincia de British Columbia, ubicada en la costa del Pacifico. Entre sus ciudades encuentra un interesante contraste de culturas,  historia  e increíbles paisajes con actividades y entretenimiento de clase mundial para todos los gustos.

Descubre Vancouver, una ciudad llena de pintorescos barrios cada uno con una personalidad única y rodeada de increíbles playas. Explora Whistler el paraíso perfecto para los amantes de la naturaleza y  el sitio ideal para realizar  deportes de invierno. Por otro lado, Victoria es un vibrante oasis urbano, enamórate de sus innumerables  jardines llenos de flores y su arquitectura colonial.

Vancouver

Esta ciudad mezcla armoniosamente la naturaleza de sus bosques con una vibrante metrópoli de imponentes rascacielos. Comienza explorando cada uno de sus barrios. Visita Gastown, el más antiguo de la ciudad; conoce West End un suburbio clave de la comunidad LGTB; disfruta de una buena cerveza artesanal en una terraza de Yaletown, o goza de un día de compras en boutiques de diseñadores de alta moda en South Granville.

Enamórate de la vibrante ciudad de Vancouver

Si estás cansado de la ciudad y buscas contacto con la naturaleza, no tendrás que ir muy lejos. Toma un tour para para hacer kayak, practica senderismo en las majestuosas montañas o prepárate para descubrir la asombrosa vida silvestre que ocultan sus bosques, y no te pierdas la deliciosa gastronomía compuesta por ingredientes frescos acompañados por aclamados vinos del Valle de Okanagan  y múltiples cervezas artesanales.

Whistler

Esta ciudad destaca por su esencia aventurera además de ser mundialmente reconocida por albergar el resort de esquí más grande de América del Norte. Saca tu lado intrépido y anímate a realizar increíbles deportes. Practica esquí o snowboar, explora las montañas a bordo una bicicleta, realiza actividades acuáticas en el lago Lost, y descubre la magia de los bosques en vehículos 4×4 o moto nieves.

Disfruta de la Villa Whistler

Complementa tu aprèsski con la exuberante gastronomía del lugar, prueba deliciosos platillos donde se fusionan ingredientes locales con la cocina de todas partes del mundo. Degusta desde platos sencillos hasta cenas en restaurantes de categoría mundial, prueba entre una variedad de cafés orgánicos y no te pierdas de una deliciosa taza de chocolate.

Victoria

Desconéctate del ajetreo delas  grandes ciudades y enamórate de la capital de la Columbia Británica, destacada por su tranquilidad. Admira su arquitectura con aires victorianos colmados de frondosos jardines, sitios históricos y los espectaculares castillos de Craigdarroch y Hatley de la Era Eduardiana. Escápate a Inner Harbour un puerto de atmósfera relajada donde asisten innumerables artistas, disfruta de conciertos y eventos al aire libre.

Conoce la ciudad de los jardines

Aborda un barco y sal al mar para observar ballenas, orcas y leones marinos. Sorpréndete con la escena culinaria de Victoria, prueba frescos mariscos y no te pierdas de la especialidad de la casa. el suculento salmón rosado, complementa con deliciosos quesos, hongos nativos y exquisitos vinos.

En tus vacaciones por Canadá, no te pierdas la variedad de actividades y gastronomía que te ofrecen las ciudades que conforman British Columbia, en un viaje ideal para complacer todos los gustos; ten unas vacaciones llenas de adrenalina con deportes extremos, desconéctate del mundo adentrándote en la naturaleza  y relájate en una ciudad llena de historia y cultura sin tener que recorrer grandes kilómetros.